Realizaron tres allanamientos y lograron esclarecer varios ilícitos

Realizaron tres allanamientos y lograron esclarecer varios ilícitos

La Policía Comunal de Florentino Ameghino logró hallar diferentes elementos que habían sido sustraídos, así como también elementos probatorios, como prendas de vestir y bolsos, que habían quedado registrados en cámaras de seguridad en los diversos hechos delictivos denunciados.

 

Ameghino, 17 Abr. (El Ojo).- Personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, tras la realización de tareas investigativas sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad, conforme a las directivas emanadas de la Ayudantía Fiscal  de Florentino Ameghino, “procedió a la imputación en todos estos hechos acaecidos que generaron intranquilidad en la comunidad, de un joven de 20 años domiciliado en Ameghino”, conforme informaron a El Ojo las fuentes oficiales.

Ante ello ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con personal del destacamento policial Blaquier, del puesto de vigilancia Porvenir, de la Comisaria de la Mujer y Familia, y del Comando de Prevención Rural, materializaron “tres allanamientos simultáneos en los domicilios de calle 13  entre 8 y 10 Bis; otro en calle 19, entre 14 y 22; y otro en 8 esquina 17,  lográndose el secuestro de elementos probatorios para todas las causas que motivaron los expedientes, entre ellos, gran cantidad de cables de varias dimensiones, que eran destinados a la comercialización de metales (cobre y aluminio). Además se incautaron elementos utilizados para estas tareas, como un tambor de maquina mezcladora de albañil, en cuyo interior se incineraban los cables sustraídos en los diferentes lugares”, de acuerdo a lo que confiaron las mismas fuentes.

Asimismo agregaron: “se procedió al secuestro de ropas varias, como una campera parca, un buzo, un calzado y bolsos, que había utilizado el sujeto imputado para cometer los distintos hechos y que fueran oportunamente registrados por cámaras de seguridad”.

“Se secuestró también una campera de niño, que había sido sustraída días atrás del interior de un rodado”, agregaron.

En ese marco, las fuentes consultadas indicaron que “todas las victimas que efectuaron las denuncias en sede policial, reconocieron los elementos secuestrados”.

“En relación a uno de los domicilios allanados, en donde el sujeto imputado en todas estas causas penales, y otro más de este medio que también posee antecedentes acudían asiduamente, corresponde a una morada donde reside una persona que se halla cumpliendo una sentencia judicial de pena a cumplir en la modalidad de prisión domiciliaria, a disposición del Juzgado de Ejecución Nº1 del Departamento Judicial de Junín, situación que también fue informada al magistrado”, finalizaron.

El individuo quedó imputado en los diferentes hechos delictivos que habían sido denunciados y a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.