Mittebach se reunió con el director de la DDI Junín y con la cúpula policial local

Mittebach se reunió con el director de la DDI Junín y con la cúpula policial local

El intendente de Florentino Ameghino les encomendó “colaboración” en el esclarecimiento de delitos y “mayor presencia” en barrios, plazas, accesos a la ciudad y zonas rurales.

 

Ameghino, 24 Abr. (El Ojo).- El intendente, Nahuel Mittelbach, recibió ayer al director de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, el comisario mayor Cristian Caggiano; al comisario inspector, Gerardo Imhof; al comisario, Pablo Barile, y a la jefa del Comando de Prevención Rural (CPR), oficial principal, Hortensia Dechía. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez, y la responsable de Seguridad y Tránsito del municipio, Luciana Garnica.

En ese marco, Sánchez expresó: “Es necesario el trabajo de la DDI en Ameghino para prestar colaboración en el esclarecimiento de delitos que sufren nuestros vecinos, sabemos cómo trabajan y el resultado de ellos será una pieza clave para que la Justicia actúe con celeridad y que los responsables paguen las consecuencias por los delitos que cometen”, y agregó: “Les ofrecimos un lugar físico para que puedan realizar las tareas investigativas y combustible para los móviles”.

Por otra parte, Sánchez contó los detalles de la reunión que mantuvieron con los jefes de la Estación de Policía Comunal y con la responsable del CPR local. “Concretamente, les dijimos que sigamos trabajando articuladamente, y les pedimos mayor presencia policial en los barrios, en las plazas y en las zonas rurales del distrito, como así también, que realicen más operativos preventivos en los diferentes accesos a la ciudad cabecera”, detalló.

“Hemos solicitado en reiteradas oportunidades al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el envío de más efectivos policiales para la comisaría de Ameghino, y seguiremos exigiendo hasta el cansancio la llegada de los mismos”, concluyó Sánchez.