Amenazó a dos personas que habían compartido una publicación y terminó imputado en cuatro causas

Amenazó a dos personas que habían compartido una publicación y terminó imputado en cuatro causas

Un sujeto de 18 años se encuentra a disposición de la justicia luego que dos personas denunciaran que, tras haber compartido una publicación en la que se acusaba a un joven de haber sustraído una bicicleta, el sindicado las amedrentara por ello. La Policía allanó la vivienda del individuo, encontró la bicicleta y elementos de interés para otra investigación.

 

Ameghino, 29 Ago. (El Ojo).- El pasado martes personal de la Policía de Seguridad Comunal, llevó a cabo dos órdenes de allanamiento dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº2 de Junín, solicitadas a través de la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, en domicilios donde reside un joven oriundo de Ameghino, en el marco de dos causas caratuladas “Amenazas”, en las que dos denunciantes refirieron que “habían sido amenazados por el joven imputado como represalias por haber compartido una publicación en redes sociales donde se lo acusa del robo de una bicicleta”.

Esa causa se encuentra en trámite bajo la carátula de “Hurto” en la que una mujer había denunciado la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike desde su vivienda ubicada en calle 11, entre 22 y 24. En tal sentido, el rodado finalmente fue hallado en el domicilio allanado con posterioridad, como así también, en el marco de otra investigación caratulada “Violación de domicilio”, en la que un vecino había constatado por sus cámaras de seguridad, “el ingreso al garaje de su vivienda, situada en calle 22 entre 7 y 9, de un joven quien no había logrado sustraer elemento alguno”.

Como resultado de los allanamientos se obtuvo “el secuestro de prendas de vestir de iguales características a las utilizadas por el joven al momento del ingreso a esa morada, habiendo dispuesto la magistrada de intervención, la imputación del individuo de 18 años, en los cuatro hechos mencionados (dos por amenazas, uno por violación de domicilio y otro por hurto). El siguiente paso judicial es el llamado a indagatoria del imputado.