Jueves 15 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-08-2018 - POLITICA
Tellechea: “Es importante estar juntos, tanto en las buenas, como en los momento de tormentas"



El Intendente ameghinense participó de la convocatoria del presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, donde también estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios de primera línea. Los jefes comunales presentes tuvieron tiempo de conversar con las autoridades en un mitin con sabor a campaña.

El lunes por la noche, el intendente Calixto Tellechea participó de la convocatoria que el presidente Mauricio Macri realizó en la Quinta de Olivos, donde también estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal y otros intendentes de la provincia de Buenos Aires.
Tras el encuentro, Tellechea manifestó: "Fue un encuentro muy importante; más de 60 intendentes presentes, que es un número muy bueno, y todos los que conformamos Cambiemos estamos unidos. Es importante estar juntos tanto en las buenas como en los momento de tormentas".
Según detalló, durante su exposición Macri hizo un repaso de la gestión y dio algunos indicadores de la economía alentadores para el 2019. "Yo estoy confiado, lo hemos hablado hace dos meses con Lacunza (ministro de economía bonaerense), en el comité provincia y hay que ser optimista", afirmó Tellechea.
"Resalto la presencia tanto del presidente, como de la gobernadora y el vice, demostrando que estamos todos juntos. Al presidente lo vi confiado de que la tormenta va a pasar en el corto plazo", concluyó.
Macri compartió una cena con los jefes comunales en el marco de un encuentro al que asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, entre otras autoridades.
Ente otros conceptos, Macri dijo;
“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”.
Además indicó: “Debemos pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo”. “Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”. señaló.
Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo: “El objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”.
Subrayó que “entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar, Gobierno nacional, Provincia y municipios, se ha consolidado el trabajo en equipo”.
“Pasaron dos años y medio y ahora tenemos por delante un año lleno de desafíos. Es un momento para hacer un balance y afrontar lo que viene con la certeza de que en este caso el punto de partida es mucho mejor que en 2015”, agregó.
En el final, afirmó: “Hoy nos tiene que unir la misma épica, entendiendo que el cambio que encaramos y que pusimos en marcha era muy profundo y que no estaba exento de dificultades”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3034 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite