Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

16-03-2018 - IMPRUDENCIA VIAL
Fatal accidente se cobró la vida de un nene de 6 años



El menor circulaba junto a otro chico en bicicleta en inmediaciones de calles 10 y 5 cuando ambos fueron embestidos por una moto. La peor parte se la llevó el pequeño Bautista Leonel Llano, quien debió ser trasladado al nosocomio local y luego derivado al hospital Garrahan donde finalmente falleció.

El fin de semana, Ameghino volvió a sufrir una muerte por un accidente de tránsito. En este caso, el fallecimiento de un nene de 6 años identificado como Bautista Leonel Llano causó gran consternación y un profundo dolor en la comunidad.
El viernes, cuando caía la noche, el pequeño Bautista se encontraban a bordo de una bicicleta junto a otro chico en inmediaciones de calles 5 y 10 cuando fueron embestidos por una moto que pasaba por el lugar. La peor parte se la llevó el pequeño de 6 años que fue trasladado de urgencia al hospital Garrahan de Capital Federal, donde finalmente se produjo su deceso tras dos días de lucha.
Según revelaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín, “el pasado viernes, 9 de marzo, ocurrió un accidente de tránsito en Ameghino. Por circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de calles 10 y 5, una moto chocó contra una bicicleta en la que circulaban dos menores de 13 años y 6 años”.
“Como consecuencia del accidente, el motociclista y el menor de 13 años sufrieron lesiones leves, mientras que el niño de seis años, identificado como Bautista Leonel Llano fue trasladado al Hospital Garrahan, en Capital Federal, debido a las lesiones sufridas.
Tras luchar por su vida durante dos días, el domingo 11 el pequeño falleció debido a una hemorragia masiva cerebral”, detallaron las mismas fuentes..
Se inició una causa caratulada “Homicidio culposo agravado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar