Lunes 24 de Enero de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-05-2021 - IMPRUDENCIA VIAL
Un utilitario volcó en la ruta 188 a la altura del ingreso a Ameghino



Dos villeguenses, a bordo de una Peugeot Partner, sufrieron un fuerte accidente en la carretera nacional, a la altura del ingreso a Ameghino. A pesar que el vehículo quedó destrozado, los ocupantes resultaron ilesos.

Durante las primeras horas del pasado sábado se produjo un impresionante vuelco en la ruta 188. Se trató de un utilitario Peugeot Partner, en el que circulaban dos hombres mayores de edad (padre e hijo), ambos domiciliados en General Villegas.
A pesar de haber dado varios tumbos y el utilitario haber quedado destrozado, ambos ocupantes resultaron ilesos.

SUSTO
Tras el accidente, uno de las personas que viajaba en el vehículo, contó o sucedido, en primer apersona, a medios villeguenses.
El vehículo volvía desde La Plata hacia General Villegas cuando se produjo el siniestro. «La sacamos re barata, fue un verdadero milagro. Se nos cruza un animal que no pudimos identificar porque pasó muy rápido y muy cerquita de la camioneta. Mi viejo, al intentar esquivarlo, pierde el control de la camioneta. Golpeamos contra el guardarraíl y empezamos a girar con la camioneta. Dimos entre 4 y 6 vueltas mínimo. Veníamos con el cinturón de seguridad y los airbags saltaron. Lo primero que hice fue agarrar a mi viejo con un solo brazo, taparle el cuello y la cabeza para que no se golpee. Tenía mucho miedo. Se rompió toda la camioneta y nosotros resultamos ilesos. Terminamos con las ruedas hacia arriba y nosotros de cabeza. Muy nerviosos los dos. Me pude desatar y lo desaté a mi papá. Lo abracé, le dijo que estábamos vivos y que la habíamos sacada re barata. Rompimos el vidrio de una patada y tuvimos que salir de cabeza. Gracias a Dios justo pasaba una familia de Ameghino que venía de Bunge y nos socorrió», explicó.
En tal sentido, añadió: “«En ningún momento perdimos el conocimiento. Fue un shock y mucho nerviosismo. No tuvimos ni un rasguño. Uno ve la camioneta y piensa que a la gente que iba le pasó lo peor. Creo que fue un milagro. No nos hicimos ni un rasguño. Mirábamos la camioneta y decíamos ‘¡De la que nos salvamos!’. Porque la verdad que nos salvamos. Volvimos a nacer».







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4200 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite