Miércoles 19 de Febrero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

11-10-2019 - FUTBOL
Atlético metió el batacazo y venció a El Linqueño



Le ganó por 3 a 2 y ahora lidera la zona 2 del Primavera/Verano junto a Deportivo Pinto que derrotó a Pintense en el clásico.

Por la segunda fecha del torneo Primavera/Verano de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, Atlético se despachó con una gran victoria temprano, en el arranque de la jornada dominguera. En el campo de Deportes “Doctor Manuel Becerra”, el Naranja recibió al Club Atlético El Linqueño y, en un partidazo, se quedó con un triunfo por 3 a 2.
El partido se jugó a las 11:00 horas ya que, por la tarde, Sarmiento debía jugar la final ante Atlético Villegas a pocos metros. En esa extrañeza, el cotejo fue sumamente parejo. En ese contexto, el Albiazul de Lincoln sacó ventaja en el primer tiempo a través de una aparición de uno de sus zagueros, Santiago Lavarra. Sin embargo, antes de irse al descanso, Atlético consiguió la igualdad por una situación desafortunada de Matías Badano, que terminó metiendo la pelota en su propia valla. Con el marcador 1 a 1 se fueron al descanso.
Al regreso, Ezequiel Petrovelli volvió a poner en ventaja a El Linqueño, aunque, un puñado de minutos más tarde, el anfitrión llegó al empate a través de una buena aparición de Martín Desinano.
Los minutos transcurrían y todo pintaba para empate, pero Atlético fue una vez más, ya con el tiempo cumplido y tuvo su premio. La pelota cayó en el área de El Linqueño y, tras un rebote en la espalda de Lavarra, el balón se terminó metiendo en el arco cuidado por Emmanuel Corchete y así el Naranja pudo festejar el triunfo y la punta de la zona 2, que comparte con Deportivo Pinto que se quedó con el clásico ante Pintense

SÍNTESIS
Atlético Ameghino 3: Adriá Azcona, Emiliano Pineda, Maximiliano Coronel, Efraín Deus, Bautista Sánchez, Jorge Durán, Claudio Potes, Santiago Foresi, Joaquín Ogni, Leonardo González y Martín Desinano. DT: D. Speroni. Suplentes: Ignacio Lazaleta, Bernardo Muriel, David Seitz, Emiliano Quiroga, Nicolás Prado, Juan Berdezagar y Tomás Espinoza.
El Linqueño 2: Emanuel Corchete, Santiago Lavarra, Matías Badano, Braian Romero, Leonardo Valli, Jesús Ávalos, Hugo Palmerola, Emanuel Ronzano, Lucas Ciotti, Ezequiel Petrovelli y Jonatan Simón. DT: J. Ramírez. Suplentes: César Vallejos, Francisco Olivares, Pedro Sixto, Juan Coria, Bruno Verón, Jonathan Azcune y Valentino Colombi.
Goles: M. Badano en contra, M. Desinano y S. Lavarra en contra, para Atlético; S. Lavarra y E. Petrovelli para El Linqueño.
Árbitro: Matecid
Cancha: Campo de Deportes “Doctor Manuel Becerra” de Atlético.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3495 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite