Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

18-05-2018 - FUTBOL
Deportivo y Atlético no se sacaron ventajas



En un partido de trámite cambiante, en Azulgrana y el Naranja igualaron sin goles en Blaquier. El color y el calor estuvieron fuera de la cancha, ya que más de 700 personas disfrutaron del espectáculo.

En uno de los partidos esperados del torneo, el debutante Deportivo Blaquier recibió l último campeón de la Liga de Fútbol de General Villegas, Atlético Ameghino. Con un gran marco de público -540 personas pagaron la entrada por el local, y 170 del Naranja-, la cancha presentó un gran colorido y un clima propicio para que sea un gran espectáculo.
Luego de la suspensión por mal clima del fin de semana anterior, Atlético llegaba a Blaquier en busca de seguir por la buena senda y ubicarse definitivamente en los puestos de vanguardia, mientras que Deportivo venía de haber empatado ante Sportivo en un partido que se le había escapado después de un gran primer tiempo.
Después del preliminar de Tercera división, que terminó 0 a 0, arrancó el match en Primera y el local salió con todo y ya a los 2 minutos, Adrián Azcona debió mandarse una gran atajada para mantener el cero en su arco. Cuatro minutos más tarde, el volante Martín Bordón llegó otra vez con peligro, pero su remate se fue apenas afuera. Deportivo ganaba en todos los sectores y se llevaba por delante al Naranja, por eso no extrañó que a los 9 y a los 12 minutos creara dos nuevas chances, una con un tiro libre de Denis Lobatto que se fue cerca y otra que no alcanzó a empujar Sergio Villegas.
Recien a los 15 minutos Atlético cntó con su primera chance, Bottega desbordó, tiró el centro y Miguel Fernández mandó al córner un cabezazo de Ledestre que llevaba destino de red. A los 21 minutos, contó con otra buena oportunidad Atlético, pero Juan Perkins remató desviado. El trámite era dinámico y se había hecho de ida y vuelta. No obstante, la cancha rápida favorecía los errores. A los 39 minutos, cuando nada pasaba, volvió a sacudir la modorra el Naranja, cuando unos cuantos cabezazos en el área obligaron a una nueva aparición de Fernández. El empate con que finalizó el primer tiempo aparecía como justo, aunque ambos elencos habían merecido, en diferentes pasajes, haber convertido.
A la vuelta, Atlético salió a presionar más arriba, pero no tenía claridad. Piaggio comenzó a mover el banco, pero con el correr de los minutos, la visita se apuraba, erraba pases y equivocaba los caminos. A los 18 minutos, sería el local quien le pusiera emoción al encuentro ya que, luego de un centro, Juan Calderón apareció para definir de cabeza, pero el testazo pegó en el palo.
El local se animaba un poco más y Atlético era impotencia y nervios. Equivocaba los pases, protestaba todos los fallos y se apuraba demasiado dentro de un verdadero desconcierto.
Llegó el final con un marcador en blanco que le dejó sabor amargo a ambos. El local, convencido que, a pesar de haber jugado un buen partido, no lo pudo definir. El Naranja con la sensación de haber jugado su peor partido del año, con muy juego poco para lo que puede generar el equipo

SÍNTESIS
Deportivo Blaquier 0: Miguel Fernández, Ramiro Nieves, Federico Ramírez, David Fuertes, Emanuel Fuertes, Denis Lobatto, Juan Calderón, Martín Bordón, Sergio Villegas, Guido Ledesma y Joaquín Ogni. D.T.: Lucio Sarmiento. Suplentes: Amílcar Dovigo, Wálter Santilllán, David Ober, Martín Moyano, Daniel Lobatto, Marcos Garraza.
Atlético Ameghino 0: Adrián Azcona, Bautista Sánchez, Lucas García, Kevin Inzúa, Julián Allen, Jorge Duran, Claudio Potes, Alejandro Bottega, Lucas Ledestre, Emiliano Quiroga y Juan Perkins. D.T.: Rubén Piaggio. Suplentes: Ignacio Lazzaleta, Augusto Riccardo, Maximiliano Coronel, Agustín Holstein, Javier Cardozo y Santiago Foresi.
Goles: No hubo
Cancha: Deportivo Blaquier.
Tercera división: Deportivo Blaquier 0 - Atlético Ameghino 0







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar