Lunes 23 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

16-03-2018 - FÚTBOL
Sarmiento arranca su temporada reforzado y con una gran ilusión



En los últimos días, “El Fortín” abrochó tres incorporaciones de jerarquía y se apresta a iniciar el torneo con gran expectativa. El sábado venció a Pintense por 3 a 2 en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la subcomisión de fútbol hizo importantes trabajos en el quincho (foto).

“El Fortín” comienza el año con una gran ilusión, ya que el entrenador, Oscar Peracca, contará con un plantel súper competitivo y con jugadores que han llegado a reforzar el equipo que ya han demostrado buenos rendimientos en los clubes que han jugado. En los últimos días, Sarmiento sumó al arquero Patricio Bilos, que se encuentra disputando el Federal C con Mariano Moreno de Junín.
Además, llegó el experimentado volante Gabriel Iribarren, con pasado en Lanús en la Primera división del fútbol argentino, y un largo recorrido por clubes del ascenso en el interior y en el gran Buenos Aires. Además, también tuvo incursiones en el exterior. Iribarren llegó proveniente de Santamarina de Tandil.
Otro de los que llegó a última hora fue el delantero y goleador linqueño Federico Pereyra, quien llegó desde Sportivo Villegas para reforzar el ataque albiceleste y formar dupla con el otro romperredes, Ariel Hertel.
El sábado, Sarmiento disputó dos amistosos ante Pintense en el polideportivo “Enrique Calvo”, con victoria para el Blanco de General Pinto por 1 a 0 en Tercera, y triunfo para los conducidos por Peracca en Primera por 3 a 2, con dos goles de Hertel y el restante de Pereyra. El “Cuevero” conducido por Juan Carlos Gho logró descontar a través de Sebastián Pajón –de penal- y de Francisco Gómez.
El domingo, Sarmiento visitará a Eclipse en General Villegas, en busca de arrancar el torneo de la mejor manera y empezar a soñar con un gran año.

QUINCHO RENOVADO
Integrantes de las Subcomisión de Futbol trabajaron en el quincho del polideportivo dándole una impronta renovada a las instalaciones. “Horas de limpieza, pintura y trabajos de mantenimiento son muestra fiel del compromiso de los jóvenes de nuestra institución para con los más chicos del Fortin”, expresaron a través de Facebook.
Allí, “en breve estará funcionando el merendero y les iremos contando cómo pueden hacer para seguir colaborando”, agregaron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2828 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar