Jueves 17 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

20-09-2019 - SOCIEDAD
Emotiva celebración en el aniversario de los Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino



Hubo música, sorteos, presentación de equipamiento y además, fue aceptada la renuncia del histórico jefe del cuerpo, Feliciano Vicente. Los remplazará Emmanuel Baiocco.

Con una celebración de características muy singulares, el sábado 7 se llevó a cabo la cena anual de bomberos celebrando el 27° aniversario de la institución. Este año, el evento tuvo varios puntos altos, por las entregas de reconocimientos, presentación de equipamiento, pero por sobre todo, por el cambio de mando, ya que el histórico jefe, Feliciano Alberto Vicente, dejó su lugar y recibió una distinción por los años de servicio.
A lo largo de la cena, que contó con un gimnasio del club Atlético colmado, se hicieron recordatorios y se entregaron medallas de valor al mérito a todos los integrantes del Cuerpo Activo. También se entregó una estrella que se otorga a los servidores públicos cada cinco años de cumplimiento efectivo. En esta oportunidad vez les tocó a Mario Flores, Emmanuel Baiocco y a Natalí Echave.
Por su parte, los mejores promedios fueron designados para portar la bandera de ceremonia de la institución, por eso el abanderado fue Emmanuel Baiocco, la primera escolta fue Natalí Echave y segundo escolta, Tomás Andrada.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, fue aceptada la renuncia como jefe de Feliciano Alberto Vicente, quedando como nuevo jefe Emmanuel Baiocco. Tras el traspaso del mando se hizo un recordatorio a Vicente por todos los años de servicio y también recibió su reconocimiento, Jorge Soria.
En la cena, que contó con la presencia de unas 350 personas, acompañaron cuarteles de la zona, como el de Coronel Granada, General Pinto, Cuneca y General Villegas.
Además, con una divertida coreografía realizada por los propios bomberos, se hizo la presentación de los equipos estructurales nuevos para el Cuerpo Activo, que habían sido traídos hace poco más de un mes desde Austria, por un valor superior al millón de pesos.
Sobre el escenario se presentó el grupo Torialma y luego de la cena hubo un show bailable.



SORTEO
En el transcurso de la cena, ante escribana pública, se hizo el sorteo de la rifa para quienes la habían abonado de contado, o que la tenían cancelada al 3 de septiembre. En ese marco los ganadores fueron los siguientes:
Primer premio $60.000: N° 277, perteneciente a Sergio De León
Segundo premio $30.000: N° 795, perteneciente a José Varela.
Tercer premio: $10.000: N° 964, perteneciente a Alejandro Parodi.

AGRADECIMIENTO
Desde la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino agradecieron “a los comercios, vecinos e instituciones, que hicieron posible la realización de la cena.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite