Viernes 24 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-03-2019 - POLICIALES
Atraparon a un menor mientras robaba en un local comercial



Fue en calle 8, entre calles 13 bis y 15. El chico fue notificado de la creación de la causa y entregado a sus progenitores.

El sábado, la policía logró atrapar, junto al dueño de un local, a un menor de edad que se encontraba robando. Según los datos oficiales, “personal de la comisaría tomó conocimiento de un ilícito en curso en un comercio de calle 8 entre calle 13 bis y 15. Al hacerse presente de inmediato en el lugar juntamente con el propietario del comercio se logró aprehender a un masculino, menor de edad, oriundo de Ameghino, quien, tras ingresar por una ventana del comercio, sin haber ejercido violencia, había sustraído dinero en efectivo”.
“El personal policial procedió a recuperar la totalidad del dinero faltante” y se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto en flagrancia”, con intervención de la fiscalía N° 2 del departamento Judicial de Junín y la Ayudantía Fiscal Ameghino. Para con el menor se dispuso la aprehensión, notificación formación causa y posterior libertad

HURTO
El viernes 1 de marzo “personal de la Estación de Policía Comunal recibió una denuncia en horas de la tarde a un vecino ameghinense mayor de edad, domiciliado en calle 3 bis. entre calles 6 y 8, quien manifestó haber estado “dormitando en su domicilio junto a su pareja y al despertar vio a un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio San Miguel, saliendo por una ventana que se encontraba abierta”, informaron fuentes oficiales a El Ojo.
Luego, el dueño de casa constató “el faltante de un teléfono celular marca LG y dinero en efectivo”.
“El personal policial estableció las circunstancia personales del imputado y se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3224 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite