Domingo 23 de Julio de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

28-04-2017 - FUTBOL
Los Atléticos de Villegas y Ameghino no pasaron del empate



En un partido chato, el Naranja arrancó ganando como visitante gracias a una aparición de Jorge Durán, pero La Academia logró la igualdad por intermedio de Agustín Barrios.

Con presentes parecidos, Atlético Villegas y Atlético Ameghino se enfrentaron por la cuarta fecha del torneo Apertura. El Naranja arrancó más decidido, buscó arrinconar a su rival desde el inicio. La Academia esperó en su campo, pobló el medio y el partido se hizo trabado y enredado. Así, la visita era un poco más y tuvo su premio. Avisó Gómez a los 13´ con un zurdazo que dio en el palo y se puso en ventaja a los 24´ con un espléndido cabezazo de Jorge Durán. El defensor le cambió la trayectoria a la pelota y dejó sin chances a Juan Francucci. Con el resultado a favor tuvo algunos minutos de distracción Atlético Ameghino. Y el local tuvo dos chances pero falló y así se fueron al descanso.
En el complemento se invirtieron los roles, se fue arriba Atlético Villegas, en busca del empate. Pasó el momento de Atlético Villegas, y la visita se acomodó un poco mejor. Pero el Naranja la recuperaba rápido y la perdía más velozmente aún. La sensación era que los dirigidos por Daniel Balmaceda lo tenían controlado. Pero a los 36, un centro al área de Atlético Ameghino encontró a Agustín Barrios que entró por atrás y clavó el empate de cabeza.
No quedó mucho tiempo y al final, el empate le puso justicia a un partido sin brillo. Unos y otros podrán encontrar algo para rescatar, mientras Juventud Unida de Banderaló se escapa en la punta. El próximo domingo, Atlético Ameghino recibe a Sarmiento. Un nuevo clásico pueblerino al que llega más entonado El Fortín. El Naranja lo espera confiado en su historia reciente, por algo es el último campeón.

SÍNTESIS
Atlético Villegas 1: Juan Francucci; Matías Piñero, Giego Galli (c), Joaquín Ferella, Joaquín Mendieta; Nahuel Álvarez, Agustín Barrios, Francisco Tondo, Federico Delgado; Guido Panadeiro y Juan Bazán. DT: Patricio Tracey. Suplentes: Claudio Castillo, Juan Rosales, leonardo Sosa, Luciano Sosa, Ignacio Iturria, Lucas Lezcano y Juan M. Bazán.
Club Atlético Ameghino: Adrián Azcona; Kevin Inzúa, Roberto Palacio (c), Jorge Durán, Julián Sallaber; Alejandro Bottega, Julián Allen, Ignacio Sinegub; Sebastián Santos; Raú l Gómez y Nicolás Martelli. DT: Daniel Balmaceda. Suplentes: Ignacio Lazaletta, Maxilmiliano Coronel, Lucas García, Agustín Ferrero, Jeikel Videla, Santiago Foresi y Nicolás Zicuela.
Goles: Agustín Barrios (AV); Jorge Durán (AA).
Árbitro: Mario García
Asistentes: Sergio García y Daniel González

TERCERA
En el preliminar se vio un partido lleno de goles y emociones, con resultado cambiante y atractivo para los hinchas. Claro, más para los Naranjas que se llevaron un triunfo por 5 a 3.
Los de Ameghino marchan punteros, invictos, con 12 puntos sobre 12 posibles y le sacaron cinco al segundo. Los goles de Atlético Ameghino fueron convertidos por Maximiliano Coronel, Javier Molina (p), Sebastián Fernández y Jeikel Videla por duplicado. Para el local marcaron Santiago Curetti, Juan Bazán y Alejo Villegas.
Juan Eliceche - Espacio Naranja
Prensa Club Atlético Ameghino







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2676 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar