Domingo 26 de Septiembre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

30-07-2021 - FUTBOL
Alexis Sabela: gol y figura ante Central Córdoba



El volante de San Lorenzo jugó un gran partido ante el elenco santiagueño y con su anotación le dio la victoria a su equipo.

Alexis Sabella vive un gran momento en su naciente carrera en la Primera división de San Lorenzo. El volante surgido de Atlético Ameghino convirtió este sábado el gol que le dio la victoria al equipo de Paolo Montero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Un derechazo que cerró un ataque que parecía disolverse y que acabó siendo decisivo para que el grupo consiguiera su primera victoria en la Liga. Sin embargo, el festejo tuvo su backstage en el vestuario.
Porque Sabella, enganche devenido volante central en Reserva y quien ayer ocupó la banda izquierda que hasta su plantón previo a Arsenal era de Juan Ramírez, contó cómo fue el diálogo que tuvo con Montero previo al partido en el Pedro Bidegain. Uno de algún modo premonitorio.
"El entrenador me pidió que tuviera profundidad. Que tirara centros y también que le pegara al arco. Trabajamos mucho esos movimientos, pero más que nada me insistió en que rematara", contó Sabella una vez finalizado el encuentro.
A los 20 años, el nacido en Ameghino está aprovechando la posibilidad al igual que muchos futbolistas juveniles que actualmente integran la plantilla de San Lorenzo y que por diferentes motivos están teniendo la oportunidad de jugar.

EL ENTRENADOR
Paolo Montero también observó que sus juveniles están rindiéndole. E hizo hincapié durante la conferencia de prensa post Central Córdoba específicamente en el caso de Sabella.
"No es que en la semana probamos con él. En realidad desde la pretemporada que vamos ensayando con Alexis, con Jalil Elías, con Nico Fernández... Creemos en su caso particular que tiene un dote físico importante y mucha calidad", lo elogió el uruguayo de 49 años.
"Los jugadores con calidad y con esos dotes pueden jugar donde elijas. Hoy lo probamos e hizo un buen partido y no sólo por el gol, sino también por cómo trabajó en el aspecto defensivo contribuyendo con Pittón", valoró Montero.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4080 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite