Sábado 26 de Septiembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

30-05-2020 - POLITICA
Los cambios que trajo la salida de Vanoli: Fernanda Raverta al ANSES y el "Cuervo" Larroque al Ministerio de Desarrollo



La salida de Alejandro Vanoli del ANSES por la mala gestión durante la cuarentena provocó modificaciones en las filas del Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional. La Ministra de Desarrollo pasó a liderar la ANSES y el Diputado Larroque la remplazará al frente del ministerio bonaerense.

L a Plata, 30 Abr (InfoGEI).- El presidente Alberto Fernández puso este jueves al frente de la ANSES a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.


Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir a Alejandro Vanoli luego de su salida por la mala gestión en plena cuarentena.


Con una amplia trayectoria en trabajo social, la funcionaria acumuló experiencia en distintos cargos en: la Secretaría de Desarrollo Social de Mar del Plata, la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. También estuvo en la UDAI Puerto Mar del Plata de la ANSES. En los últimos años fue electa diputada provincial por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue diputada nacional.


Por su parte, el diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque, ocupará el lugar de Fernanda Raverta al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.


Larroque tiene mandato como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019, ya que ocupó el séptimo lugar de esa lista.


Además, el desplazamiento de Larroque al territorio bonaerense deja disponible una banca en Cámara de Diputados que será ocupada por Natalia Souto, una dirigente de Vicente López que forma parte de SOMOS.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3715 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite