Turista falleció tras volcar un UTV en los médanos de Costa del Este

Turista falleció tras volcar un UTV en los médanos de Costa del Este

Un hombre de 55 años, que vacacionaba en Mar del Tuyú, sufrió un accidente mientras conducía un UTV, cuyo vuelco le provocó su muerte. El siniestro ocurrió entre Costa del Este y Mar del Tuyú, en un área donde los residentes expresan preocupación por las “carreras” de cuatriciclos y vehículos 4×4.

La Plata, 23 Ene (Por InfoGEI).-Un hombre de 55 años, quien estaba de vacaciones en Mar del Tuyú, sufrió un accidente mientras conducía un UTV, que le ocasionó su deceso. El vuelco ocurrió en una zona de difícil acceso, lo que complicó las tareas de rescate.

Guardavidas de Costa del Este, junto con bomberos, policías y personal de salud, acudieron al lugar del incidente. Debido a las condiciones del terreno, el hombre tuvo que ser trasladado a pie hasta la entrada del predio antes de ser llevado al hospital.

Según reportó Costa de Noticias, el turista, oriundo de Longchamps, falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, vecinos de la zona denunciaron la presencia habitual de carreras con cuatriciclos y camionetas 4×4 en este sector de la playa, lo que representa un peligro y limita su disfrute del lugar debido a las maniobras riesgosas de estos vehículos. (InfoGEI)Ac