Miércoles 10 de Agosto de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-04-2022 - EMOCIÓN
Sebastián Britos tuvo un enorme recibimiento



El jugador de La selección argentina de futsal para personas con síndrome de Down toco suelo ameghinense y lo esperaba una multitud. Fue nombrado personalidad destacada del deporte mediante un decreto otorgado por el intendente municipal Calixto Tellechea.

El crack Sebastián Britos, integrante de la Selección de Futsal Down, que fue subcampeona mundial en el torneo de Lima 2022, regresó a Ameghino y fue recibido por una multitud. Los Bomberos Voluntarios prepararon su mejor autobomba para recibir al campeón y ahí, bien arriba, “Seba” encabezó la larga caravana que recorrió las calles de la ciudad.
“¡Olé, olé olé, Seba, Seba!”, y “¡Argentina! ¡Argentina!” fueron los hits del mediodía ameghinense, entonado por cientos de vecinos de la comunidad que acompañaron en este gran acontecimiento.
La caravana se detuvo frente al palacio municipal donde aguardaban el intendente Calixto Telllechea y el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez. Ahí, el gran protagonista de la jornada descendió del autobomba entre innumerables abrazos y saludos. “Seba” se hizo tiempo para firmar autógrafos, camiseta y pelotas, y todos los que querían sacarse una foto con él, lo hicieron.
Allí se leyó el Decreto mediante el cual se lo nombró “Personalidad Destacada del Deporte del Distrito de Florentino Ameghino”. A continuación, Tellechea expresó: “Este día, para Seba seguramente es inolvidable y para nosotros también. Por eso le vamos a entregar dos fotografías de su actuación para que las ponga en el lugar más lindo que encuentre”.
Sebastián Britos vivió muy emocionado todo el recibimiento y dejó caer varias lágrimas, pero su sonrisa infinita nunca se borró y es el regalo más grande para todos los ameghinenses.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4398 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite