Miércoles 23 de Junio de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

01-05-2021 - POLICIALES
Una persecución terminó con tres aprehendidos



Dos mayores y un menor Incumplieron restricciones de circulación por la pandemia, evadieron un control policial y, tras haber sido interceptados, fueron a parar a la comisaría. Además, otro sujeto fue atrapado por los efectivos de la y su auto fue incautado (foto).


Desde la Jefatura de Policía Comunal de Florentino Ameghino informaron sobre los diversos operativos y sus resultados, en el marco de control del cumplimiento de las medidas de restricción por la pandemia COVID-19.

En ese marco, el pasado sábado 24 de abril en horas de la noche el personal policial, "alertado por el llamado de un vecino, procedió a intentar identificar a individuos que circulaban en una camioneta, los cuales evadieron el control, dándose a la fuga. No obstante, en calle 19 entre 10 y 22 se logró la aprehensión de los tres ocupantes de la pick up Ford Ranger color Gris, de 24, 26 y un menor de 16 años, quienes fueron conducidos a sede policial".

Allí, los individuos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín. Los aprehendidos fueron imputados por el delito de "Resistencia a la autoridad".

El menor fue entregado a sus progenitores minutos después de la aprehensión, una vez cumplimentados los recaudos legales, mientras que los dos mayores de edad fueron liberados en horas de la mañana del domingo 25. Continúan las actuaciones penales en su contra a resolución de los magistrados que tomaron intervención.

INFRACCIÓN

En el marco de los mismos operativos, durante la misma noche del 24 de abril, "personal de la Comisaría de Ameghino, en cumplimiento de una orden de servicio especial, "se logró el secuestro de un vehículo marca Ford Fiesta color gris, que era conducido por un individuo de 35 años, el cual intentó evadir el control policial, en incumplimiento de las restricciones vigentes", según informaron las fuentes oficiales a La Marca. En tal sentido, se le labró una "Infracción a la Ley 24.449" (de tránsito), a disposición del Juzgado de Faltas Local.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3985 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite