Miércoles 23 de Junio de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-04-2021 - FUTBOL
Alexis Sabella metió su primer gol en primera



Luego de la victoria por 4-2 ante Platense, el jugador nacido en Ameghino habló con la transmisión en vivo y se refirió a la importancia del triunfo ante el “Calamar”, en la previa del partido de vuelta ante Santos por la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo venció ayer a Platense por 4 a 2 a Platense, en un partido en que el entrenador azulgrana, Diego Dabove, decidió rotar la formación que había jugado el martes ante Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores, pensando en la revancha ante los brasileros. En ese marco, se le abrió la puerta a la titularidad al ameghinense Alexis Sabella, quien desde fines del año pasado viene alternando y sumando minutos y ayer le llegó el momento esperado: su primer gol.

El volante de 19 años surgido de las inferiores del Club Atlético Ameghino jugó un muy buen partido y, con un tiro desde larga distancia, hizo su debut en las redes de la primera división

Corrían 9 minutos de la etapa inicia con el resultado 1 a 1, cuando Sabella recibió de Nicolás Fernández recostado sobre la derecha a la altura del círculo central, vio el espacio, acomodó la pelota y desde más de treinta metros, metió un zurdazo fuerte que contó con la colaboración inestimable del arquero Jorge De Olivera que calculó mal y la pelota se le metió, luego de rebotar en su brazo, cerca del palo derecho.

Luego del partido, y con la victoria consumada las cámaras fueron en busca del talento ameghinense, quien expresó: “Gracias a Dios hice muchos goles en inferiores. Muy feliz por el equipo, por la victoria y por el gol.

“Sabíamos que hoy teníamos que llevar el partido adelante para hacer un gran partido en Brasil, tenemos con qué”, señaló Sabella y analizó: “Empezamos medio bajo, hoy estamos arriba peleando. Es lo que nos propusimos con el plantel. Estos tres puntos fueron clave”.

En el final reveló qué es lo que le pide Diego Dabove a la hora de entrar a la cancha: “Que juegue simple, para adelante, que suba a los laterales y que remate de afuera”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3985 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite