Miércoles 23 de Junio de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

08-04-2021 - DEPORTES
Por el COVID en Villegas, se demora la vuelta del fútbol



El lunes se suspendió la asamblea y hoy por hoy, todo es incertidumbre. Los equipos del distrito continuaron disputando partidos amistosos.

Ante la escalada de casos de COVID-19 en General Villegas, la Liga de Fútbol con sede en ese distrito, en la que militan los elencos de Florentino Ameghino, decidió parar la pelota y les informó a todas las instituciones que la integran que suspendió la asamblea extraordinaria que tenía prevista realizar el pasado lunes 5 de abril.
En la reunión estaba previsto abordar todo lo concerniente a la organización de los torneos oficiales en todas las divisiones. De momento, la nueva fecha de encuentro fue establecida para el próximo lunes, 12 de abril, aunque todo depende de las condiciones en las que se encuentren los distritos cuyos clubes componen la liga.

AMISTOSOS
Mientras tanto, los elencos del distrito de Florentino Ameghino continuaron realizando partidos amistosos de preparación, al menos durante la última semana. El pasado viernes 2 de abril, Sarmiento visitó al Club Atlético Pintense, en el estadio Rubén Viale. Allí, en un partido bastante chato, el “Fortín” encontró la victoria cerca del final gracias a una aparición goleadora de Pagnanini.
Antes, en el transcurso de la semana anterior, el cuadro que orienta Jorge Diego Puertas había recibido en el polideportivo “Enrique Calvo” a Cosmopolita, en este caso, con victoria para el elenco foráneo por 5 a 3. A pesar de la cantidad de goles, Sarmiento no jugó un mal partido, pero la contundencia de los de Piedritas le terminaron dando la victoria. Un gol de viñales, dos de Iparreguirre y otros dos de Passero, fueron los que le dieron el triunfo a Cosmopolita, mientras que el Albiceleste convirtió a través de Quiroga, por duplicado, y de Sánchez.
Atlético, por su parte, le devolvió la visita a Social y Deportivo General Pinto. Fue con una nueva victoria para los dirigidos por Jorge Pineda (ya lo había derrotado por 2 a 1 en Ameghino), en este caso por 3 a 1. Sinegub, Mariani y Scott fueron los autores de los goles del Naranja que se trajeron una buena victoria del estadio “Luis Dallochio”, de General Pinto.
Finalmente, el Deportivo Blaquier continúa entrenando, por ahora sin partidos amistosos a la vista. El último encuentro de preparación fue ante Eclipse en Villegas, con victoria para el anfitrión por 1 a 0, con un gol que llegó sobre el final del partido. No obstante el entrenador del Azulgrana, Derlys Balderrín, se mostró conforme con el juego del equipo y valoró la posibilidad de haber podido probar y ver a todos los chicos que están entrenando en el club. En el partido de Tercera también fue victoria para los villeguenses, en este caso, por 3 a 1.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3985 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite