Mittelbach: “Estamos acá para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Mittelbach: “Estamos acá para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El intendente de Florentino Ameghino dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del Distrito. “Nos toca administrar lo público en un contexto más que complejo”, expresó.

 

Ameghino, 12 Feb. (El Ojo).- Ayer, con el discurso del intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, quedó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante.

En ese marco, el jefe comunal nombró los objetivos a cumplir a lo largo de este año en su gestión, donde abordó temáticas como obras; seguridad; servicios públicos; salud; vivienda; ambiente; cultura y educación; deportes; hacienda; desarrollo social y económico.

“Nos toca administrar lo público en un contexto más que complejo. La política y el Estado atraviesan una enorme crisis que ha logrado que la mayoría de los argentinos pierdan la esperanza de que los políticos o el Estado puedan resolver algunos de sus problemas como la educación, la salud, el trabajo, la vivienda, la estabilidad económica o la capacidad de proyectar un futuro”, sostuvo en el inicio de su discurso, el intendente Nahuel Mittelbach. Y enfatizó: “Hemos fallado, pero no podemos rendirnos. La democracia, esa herramienta que permite unir aquello que parece imposible de unir, o que logra el encuentro en un mismo espacio de las opiniones más diversas, nunca puede rendirse”.

“El país saldrá adelante con reformas que surjan de debates fuertes y acalorados, de discusiones cómo las que suelen darse en este ámbito. Pero nunca a través de la violencia y el desprecio por el otro, porque eso ya sabemos cómo termina”, subrayó Mittelbach y en la misma línea continuó: “Quiero reafirmar mi compromiso y el de mi equipo de gobierno para seguir trabajando codo a codo con el Concejo Deliberante en pos del bienestar de nuestra comunidad, porque estoy seguro de que juntos podremos superar los desafíos que se nos presenten y continuar avanzando en la construcción de un municipio más próspero, solidario y democrático para todos”.

Al finalizar, Mittelbach se dirigió al cuerpo legislativo y, mirando a los diez ediles presentes, les expresó su profundo respeto y los invitó a trabajar “por el bienestar de los vecinos”, y les aseguró que, después de tantas décadas de estar estancados, “no contribuye en nada continuar afianzando la grieta”.