07-01-2021 - SOCIEDAD "Teníamos los peores pronósticos y Nicanor salió adelante" La mamá del pequeño que había sido atropellado por una moto en Ameghino agradeció "la fuerza, oraciones y amor" que recibieron durante todos estos días. Además indicó que, tras la operación, el nene "Necesita de muchos cuidados, pero va a estar bien".
En horas de la mañana de hoy, Nicanor, el pequeño ameghinenses de 2 años que había sido atropellado por una moto el pasado 31 de diciembre, fue operado con éxito en el hospital "El Cruce" de Florencia Varela y ya se recupera junto a su familia.
La confirmación llegó a través de su mamá, quien confirmó a través de redes sociales: "Fue un milagro, teníamos los peores pronósticos y Nicanor salió adelante gracias a la fuerza, oraciones y amor que recibimos de todas partes gracias a cada uno que ayudó y acompañó desde sus casas. Me acaba de volver el alma al cuerpo".
Respecto de la salud del nene, indicó: "Necesita de muchos cuidados post operatorios pero va a estar, bien lleno de amor". Y contó que "le construyeron su frente con sus propios huesitos".
Al momento de los agradecimientos destacó: "Al hospital de Ameghino y sus excelentes profesionales que nos apoyaron y ayudaron; gracias al hospital de Junín que estuvo pendiente de todo, excelentes profesionales, tanto pediatras como enfermeras. Y por último el hospital ‘El Cruce´ que nos está dando esta alegría de poder decir que ¡‘Nica está´ fuera de peligro!"
"¡¡¡Gracias por rezar Ameghino, Los Toldos, Junín, Chivilcoy, La Plata, Las Flores, General Belgrano, gracias!!!", agregó, y pidió: "Compartan así nos llega a todos esta linda noticia. ¡Gracias!"
Fuente: Facebook "Mai Giorello".
El Ojo Ameghinense - Propietario: Diego Ángel Falcinelli - Director Responsable: Diego Ángel Falcinelli
B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. - Tel. 02355-15456819 / 15472401 / elojoameghinense@yahoo.com.ar
Edición N° 4877 - Fecha Inicio: 3/8/2007 - N° de Registro DNDA: en trámite