Martes 26 de Septiembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-06-2011
García pidió la reelección de Cristina y una oportunidad para Traverso



El candidato a Intendente de Junín, recibió el apoyo del senador provincial.

Días pasados el senador Patricio García recibió en su despacho al candidato a Intendente de Junín, Gustavo Traverso, en el marco de una agenda relacionada con la construcción política de la Cuarta Sección Electoral, con vistas a las elecciones de octubre próximo.
“Mi tarea como legislador es trabajar intensamente para debatir y sancionar las leyes que apuesten a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, pero los representantes del pueblo, tenemos la responsabilidad de difundir los valores de este proceso político iniciado por Néstor Kirchner y que hoy encarna la presidenta Cristina Fernández”, sostuvo el legislador.
“Este gobierno nacional y popular requiere de dirigentes comprometidos en acompañar a Cristina durante un nuevo periodo al frente de la República. Traverso es uno de ellos. Estoy seguro que va a garantizar que Junín no quede aislado del proyecto nacional como ha ocurrido hasta hoy, producto de los vaivenes de sus intendentes”, agregó el titular de la Comisión de Presupuesto de la Cámara alta bonaerense.
García definió a Traverso como el “representante más genuino del proyecto de Cristina Fernández en Junín. No defeccionó nunca. Durante el conflicto agropecuario, por ejemplo, se puso al frente para defender las medidas tomadas por el Gobierno nacional, aunque en aquel momento, pusiera en juego su propio prestigio como dirigente”.
“En los próximos cuatro años hay que profundizar los cambios estructurales iniciados y -como suele decir nuestra Presidenta- saldar deudas pendientes con quienes menos tienen”, enfatizó el senador ameghinense de la Cuarta Sección. Traverso y García dialogaron sobre la necesidad de seguir desarrollando “políticas activas de inclusión, desde un Estado presente”, al tiempo que se comprometieron a “trabajar día a día para que este modelo continúe y se siga fortaleciendo”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2619 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar