Miércoles 08 de Abril de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

06-12-2019 - SOCIEDAD
Porvenir celebró a lo grande



El viernes, la localidad festejó su 110° aniversario con una linda velada en la canchita. Hubo artesanos, exposición de talleres y las actuaciones de “Enkantos de mi tierra”, “Llamarada” y “Malibú”. “Quedamos todos muy contentos porque pudimos celebrar de la mejor manera”, dijo el delegado Martín Schenk.

El pasado viernes 29 de noviembre todo el pueblo de Porvenir se vistió de fiesta para celebrar su 110° Aniversario.


Con una gran concurrencia de público del Distrito, se desarrolló la fiesta en el predio de la canchita de la localidad. Allí se había preparado un gran evento que contó con diversos números artísticos y musicales. Estuvieron los artesanos que habían llegado desde Ameghino, y los integrantes del taller municipal de pintura, que se dicta en esa comunidad, expusieron sus trabajos. Además el taller de folklore también hizo gala de lo aprendido durante el año con una animada presentación que se llevó el aplauso de los presentes, quienes también destacaron que volvía a haber un grupo local de danzas argentinas después de mucho tiempo.


Entre los números artísticos, que fueron magistralmente presentados por el gran locutor pasteurense Guillermo De Vega, se destacaron "Kato" Roldán y su banda "Enkantos de mi Tierra"; "Llamarada El Reencuentro", una banda muy reconocida en toda la zona quienes volvían a tocar después de diez años; y el cierre con la música bien bailable del grupo "Malibú", que interpretó todos sus éxitos;


Luego del evento, el delegado Martín Schenk dijo a El Ojo: "Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron, a la gente del pueblo, a la cooperadora del Jardín "Simón Bolívar", que fue la primer fiesta que les tocó poner la cantina por primera vez y estuvieron a la altura de las circunstancias".


"Quedamos todos muy contentos porque pudimos celebrar el 110° aniversario de Porvenir de la mejor manera, porque nos acompañó el clima, nos acompañó la gente y los artistas estuvieron excepcionales", concluyó.


 


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3544 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite