Viernes 20 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-06-2018 - POLITICA
Maximiliano Abad estuvo en Ameghino



El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad donde se reunió con autoridades comunales y partidarias locales. Fue en el marco de una recorrida por la Cuarta sección.

El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, llevó adelante una recorrida por la Cuarta sección electoral y visitó 5 distritos: Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, General Villegas y Florentino Ameghino.
El recorrido abarcó un total de 1500 kilómetros y tuvo el objetivo escuchar a dirigentes y vecinos de los municipios y comunicar la agenda del Gobierno provincial, contar las prioridades de gestión en la Provincia y acercarse a los comités del radicalismo para analizar el rol de Cambiemos en el contexto político actual.
Entre los referentes que participaron de los distintos encuentros se cuentan los diputados Jorge Silvestre, Mauricio Vivani, Vanesa Zúccari, Oscar Sanchez, el asesor del Ministerio de Defensa de la Nación, Ignacio Palacios y el el referente de la juventud Mateo Posterla, además de la concejal de Bragado, Eugenia Gil Aiotto.
Abad se interiorizó en la gestión de cada municipio, recorriendo obras y analizando los proyectos futuros de los dirigentes comunales.
“El objetivo es mirar a los ojos a los que son protagonistas del cambio que se está dando en los municipios. Encontramos dirigentes con mucha energía, que han construido un camino muy sólido en sus gestiones", detalló Abad en diálogo con medios de diversas localidades.

EN AMEGHINO
El secretario de Gobierno y Hacienda de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, valoró la presencia del legislador en el Distrito y dijo: "Con esta dinámica de recorridas constantes que hacen nuestros legisladores, los que estamos todos los días en el territorio, nos sentimos respaldados y acompañados. Aprovechamos la presencia de ‘Maxi’ para ponernos al tanto de la agenda legislativa y charlamos sobre el esfuerzo que tenemos que hacer tanto los municipios, como la provincia y la nación, en este proceso difícil pero necesario que estamos pasando".
En ese sentido agregó: "Un ejemplo es lo que sucedió con el recorte de impuestos sobre tarifas de luz que se aprobó en la legislatura, donde nuestro municipio dejará de recibir casi $2.700.000 al año, pero sabemos que es lo que hay que hacer, y acompañamos la iniciativa que tuvo la Gobernadora, y el intendente Calixto Tellechea así lo manifestó desde el primer día".
Sobre la recorrida en sí, Mittelbach resaltó: "Aprovechamos que llegaron sobre la tardecita luego de recorrer otros municipios, para compartir una cena en un ámbito más distendido con funcionarios, concejales y militantes de todos los espacios de Cambiemos Ameghino".
"Son encuentros que nos siguen fortaleciendo de cara al nuestro trabajo diario en la gestión y a lo que se viene", concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2916 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar