Martes 26 de Septiembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

07-07-2017 - FUTBOL
Sarmiento cortó la racha y se trajo un triunfo de Villa Sauce



Venció por 1 a 0 a Círculo Italiano y terminó con la seguidilla de cinco derrotas consecutivas. Lucas Cortez puso la diferencia en los primeros minutos de juego y luego el equipo controló bien el partido para terminar festejando.

El Fortín volvió al triunfo al vencer por 1 a 0 a Círculo Italiano en Villa Sauze y cortó la racha negativa de derrotas. El fortín logró contrarrestar el juego del conjunto local y pudo hacer con la primera victoria en dos presentaciones del actual Clausura de la Liga de Villegas. Con un gol tempranero de Lucas Cortez, el equipo dirigido por Ruben Peracca volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas sin recibir puntos.
El equipo que salió a la cancha en Villa Sauze tuvo algunas modificaciones con respecto al de la primera fecha. Pablo Peredo estuvo en el arco; la línea defensiva la conformaron Leonel Scorza, Martin Moreno, Nicolás Sánchez y César Llano; el doble cinco de contención y juego estuvo compuesto por el capitán Claudio Potes y por Hernán Franco, más adelantados por las bandas jugaron Lucas Cortez y Pablo Martin; mientras que la dupla ofensiva la estructuraron el goleador del equipo Ariel Hertel y Lucas Piercamillo, ganándose su lugar de titular por primera vez en el año.
Desde el inicio mismo del juego Sarmiento pudo adelantarse en la cancha y también en el marcador, ya que a los 7 minutos del silbatazo de arranque, se gestó el primer y único tanto del cotejo. Hertel fue a pelear un balón largo que cayó cerca del área, se produzco un choque entre el arquero y un defensor de Círculo Italiano, a lo que el delantero albiceleste alcanzó a tocar la pelota. Lucas Cortez recibió y tocándola suavemente la colocó junto al palo para establecer el 1 a 0 en el amanecer del encuentro.
A partir de allí Sarmiento empezó a manejar el encuentro y dispuso un par de ocasiones, pero falló. En el segundo tiempo, Sarmiento apostó al contragolpe para intentar estirar la ventaja, aunque no llevó mayor riesgo.
Sobre el final, César Llano se fue expulsado por una infracción que significó la segunda amonestación para el lateral albiceleste. Merecido el triunfo de Sarmiento que sirve para tomar confianza y volver a la senda de las victorias.

TERCERA
La Tercera de Sarmiento volvió a dar una muestra de carácter para traerse los tres puntos. El resultado fue de 1 a 0 en favor del Fortínque presentó mayoría de chicos de Sexta división. El gol llegó cerca del final a través de Juan Cruz Andrada.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2619 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar