Martes 18 de Febrero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

18-10-2019 - POLICIALES
Repudiable: destrozos en el CEF N° 128



Vándalos causaron serios daños en las oficinas de la institución educativa. Además se registraron dos accidentes de tránsito.

Fuentes oficiales informaron a El Ojo que el sábado 12 de octubre se recibió una denuncia por parte de autoridades del Centro de Educación Física N° 128 “Flavio César Antúnez”, debido a que, momentos antes, al haber ingresado al interior de la dirección ubicada en el predio del ex club River Plate de Ameghino, “constató que autores ignorados habían ingresado sin ejercer violencia en horas de la noche para y habían dañado varios elementos de informática y habían realizado un importante desorden en el lugar”.
Por tal motivo, personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal local inició con las tareas investigativas para dar con los autores del ilícito. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Daño”, con intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Junín.

ACCIDENTE
El pasado jueves, pasada la hora 1:00 personal de Policía Comunal de Ameghino tomó conocimiento que en calle 7 y 28 se había producido un accidente de tránsito. Según el detalle, “por causas que se investigan colisionó una motocicleta marca Mondial LD 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un masculino menor de edad, acompañado por otro menor, ambos de Ameghino, quienes circulaban por calle 7 y, al llegar a calle 28 colisionaron con otra motocicleta marca Honda Wawe 110 centímetros cúbicos, la cual era conducida por otro ameghinense menor de edad, Los tres menores terminaron con lesiones leves, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas”, con intervención de la Fiscalía N° 12 de Junín.

ACCIDENTE II
El domingo 13, denunció una mujer ameghinense que, “en horas de la madrugada, su hija menor de edad, se había hallado junto a su novio en una motocicleta marca Motomel que se encontraba estacionada en calle 28, entre 5 y 7, y en determinado momento habían sido impactados en la parte trasera por una motocicleta marca Rouser, 200 centímetros cúbicos, color rojo y negro, la cual había circulado a gran velocidad, y había sido conducida por un masculino menor de edad, al cual habían logrado reconocer”.
Tras el choque, la chica había sufrido lesiones leves, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones”, con intervención de la Fiscalía N° 12 de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3494 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite