Martes 18 de Febrero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

16-08-2019 - POLICIALES
Dos mujeres se encontraban pegándole a otra y fueron a parar a la comisaría



Ocurrió en inmediaciones de la esquina de calles 30 y 5. Las femeninas fueron imputadas por “Lesiones leves en flagrancia”.

El domingo, una pelea entre mujeres terminó con dos aprehendidas. Según los datos oficiales, “siendo las 17:50 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, en momentos en que se encontraba recorriendo la calle 30 y calle 5 de de la ciudad cabecera, observó a dos femeninas agrediendo físicamente a otra, por lo que se acercaron al lugar y procedieron a la aprehensión las dos agresoras”.
Según consignaron las mismas fuentes, se procedió al traslado de ambas a la seccional local y, consultado el ayudante fiscal Eduardo Maffia, avaló lo actuado y dispuso la libertad de las mujeres por el artículo 161 del Código Procesal Penal.
Se inició una causa caratulada “Lesiones leves en flagrancia”, con intervención de la Fiscalía 8, a cargo de Esteban Pedernera, de Junín.

MARIHUANA
El sábado, “siendo las 18:20 horas, personal policial procedió a la identificación de un masculino menor de edad, oriundo de este medio, quien se encontraba en estado evasivo y nervioso ante la presencia de los uniformados, por lo que se le procedió a realizar un cacheo preventivo hallando en su poder un envoltorio de nylon color negro conteniendo en su interior sustancia verde parduzca”, informaron fuentes oficiales..
“Realizado el test de orientación arrojó resultado positivo para con cannabis sativa (marihuana), secuestrando en total 2 gramos de sustancia estupefaciente”, agregaron las mismas fuentes.
Se inició una causa caratulada “Infracción a la ley 23.737”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes de Junín, desde donde se la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a un progenitor del menor.

OPERATIVO PASO
Desde la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino informaron que “con fecha 11de agosto, siendo las 8:00 horas, debido a la realización de las “Elecciones Paso 2019”, la superioridad de la seccional policial dispuso un amplio dispositivo de seguridad para el evento, con la afectación de los recursos humanos y logísticos en su totalidad, mediante una distribución indispensable tanto para los locales afectados sin dejar al descubierto el resto de la jurisdicción, teniéndose en cuenta para ello lo normado en el artículo 34 del Código Nacional Electoral. La jornada finalizó sin novedades”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3494 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite