Lunes 12 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-10-2018 - POLICIALES
La policía tuvo intenso trabajo a lo largo de todo el fin de semana



Los efectivos lograron capturar a un sujeto con estupefacientes y estuvieron alertas por el desarrollo de la Expo Ameghino 2018. Además secuestraron varios vehículos en diversos operativos de tránsito.

La policía Comunal de Florentino Ameghino debió intervenir en varias situaciones por infracciones a diferentes leyes y tomar parte en los operativos correspondientes a la expo y al tránsito.

ESTUPEFACIENTES
El sábado14 de octubre, siendo las 00:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino procedió a la interceptación de un masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, a quien se lo imputo por tenencia ilegitima de estupefacientes, debido a que se le encontró un bagullo y dos cigarrillos armados de marihuana, por un guarismo de 4 gramos. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal especializada en Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, por Infracción a la Ley 23.737.-

EBRIEDAD Y DESORDEN
El mismo sábado, pero a las 06:15 horas, “se dio inicio a un sumario contravencional bajo la caratula de “Infracción al artículo 35, 72, 74 inciso “a” y 78 de la Ley 8031/73” con intervención del Juzgado de Paz Letrado Ameghino, a un masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, el cual se encontraba en estado de embriaguez, ocasionando disturbios en la vía pública e incitando a la pelea a los transeúntes del lugar y no acatando las órdenes emanadas por el personal policial”. El sujeto fue a parar a la comisaría y liberado horas más tarde.

EXPO
Durante todo el fin de semana se realizó en la ciudad cabecera del Distrito, la “Expo- Ameghino 2018”, llevada a cabo en el predio del ferrocarril, sito en calle 1 entre calle 32 y 40, lugar donde anualmente se desarrolla también el conocido Festival de Pueblo. Por el evento en cuestión se realizó un operativo de seguridad que culminó sin mayores novedades.

TRÁNSITO
Desde la comisaría informaron también que durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de transito labrándose infracciones por alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de los ciclomotores y automóviles en los que circulaban los infractores. Además se labraron otras actas de por infracciones a la Ley de Tránsito por carencia de documentación y seguro obligatorio, entre otras faltas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3031 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite