Martes 16 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-09-2018 - POLICIALES
Tras una discusión, un sujeto arrojó ladrillazos contra un patrullero



El pasado lunes se produjo un violento hecho en el medio de una discusión familiar, que terminó con un individuo aprehendido por “Atentado, Resistencia a la autoridad, Daño y Amenazas”.

El lunes se produjo un violento hecho en el medio de una discusión familiar, que terminó con un hombre aprehendido luego de haberse resistido y haber arrojado ladrillazos contra un patrullero.
De acuerdo al detalle brindado por fuentes oficiales a El Ojo, “cerca de las 19:30 horas del lunes, se recepcionó un llamado anónimo al abonado 101 manifestando que en calle 3 bis, entre 6 y 8 de Ameghino, se estaría suscitando un conflicto de índole familiar. Al llegar el personal policial al lugar constató la veracidad del llamado, asistiendo a una femenina mayor de edad, la cual había sido agredida por su pareja, mientras que el masculino, no obedecía a la órdenes impartidas por los efectivos ahí presentes”.
“Luego, el individuo comenzó a amenazar al personal y a arrojar trozos de ladrillos hacia los efectivos, logrando alcanzar uno de ellos al móvil policial”, agregaron.
Por el hecho se inició una causa caratulada “Atentado, Resistencia a la autoridad, Daño y Amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.


EBRIEDAD Y DESORDEN
En las primeras horas de la madrugada de ayer, la policía de Ameghino aprehendió a un sujeto por “Infracción al artículo 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73”.
Según el detalle, “siendo las 0:50 horas del martes se realizaron actuaciones a un masculino mayor de edad, oriundo de Ameghino, el cual se encontraba en estado de embriaguez, ocasionando disturbios en la vía pública e incitando a la pelea a los transeúntes del lugar”.
Se inició un sumario contravencional bajo la carátula “Infracción al artículo 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Ameghino.

TRÁNSITO
Durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de transito labrándose infracciones por alcoholemia positivo, por lo que se procedió al secuestro de ciclomotores y vehículos en los que circulaban los infractores. Además, se labraron otras infracciones la misma Ley por falta de documentación y seguro obligatorio, entre otras faltas.






Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3004 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite