Martes 16 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

26-08-2018 - POLICIALES
Un policía que se desempeñaba en Ameghino falleció tras un fatal accidente



Un efectivo linqueño de 21 años, que desempeñaba su labor en la Estación de Policía comunal local, falleció el pasado viernes 17 en horas de la tarde al haber protagonizado un vuelco el vehículo en el que viajaba junto a otros dos numerarios. Todos se encontraban de franco. La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Bona.

En horas de la tarde del viernes se produjo un fatal accidente en un camino vecinal de Lincoln. Un auto en el que viajaban tres policías que se encontraban de franco, volcó, con el lamentable saldo de un joven efectivo fallecido.
Según informaron fuentes oficiales a El Ojo, “cerca de las 17:30 horas, se produjo un vuelco de un vehículo marca Peugeot 206 en un camino vecinal del Cuartel III, en cercanías del cementerio municipal de Lincoln”.
“El auto era conducido por el oficial de policía Luis Vélez y, como acompañantes, iban los oficiales Rodrigo Daniel Bona y Gabriel Hidalgo. Como resultado del accidente se produjo el fallecimiento de Bona”.
Según informaron desde la dependencia policial linqueña, Vélez e Hidalgo son numerarios de la comisaría de Lincoln y resultaron ilesos; mientras que el fallecido Bona, de 21 años, trabajaba en la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino. Cabe destacar que los tres efectivos se encontraban de franco de servicio.
El ayudante fiscal de Lincoln, Juan Camaleonti, dispuso la creación de una causa caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.
Además del personal de la comisaría, trabajaron en el sitio efectivos del Comando de Prevención Rural, Bomberos Voluntarios de Lincoln, Defensa Civil y el Same.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3004 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite