Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-08-2018 - POLICIALES
Capturaron a un sujeto acusado de un robo seguido de homicidio sucedido en El Jagüel



Un joven de 18 años que era intensamente buscado fue aprehendido en Ameghino. Registraba un pedido activo en el marco de una causa caratulada “Homicidio en concurso real – Robo agravado por uso de arma y por intervención de un menor de edad”.

El personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, a cargo del comisario Joel Efner, logró la importante captura de un sujeto de 18 años, quien tenía un pedido activo por una causa caratulada “Homicidio en concurso real, Robo agravado por el uso de arma y por intervención de un menor de edad”.
Según informaron fuentes de la investigación, el pasado viernes 27 de julio “personal de la comisaría de Ameghino procedió a la detención, en el ejido urbano de esta ciudad, de un joven de 18 años de edad oriundo de la localidad de Montegrande (Buenos Aires), quien registraba pedido activo de captura en una causa caratulada “Homicidio en concurso real – Robo agravado por uso de arma y por intervención de un menor de edad” con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora”.
En virtud de ello es que se labraron las actuaciones inherentes al caso.
Como detalle resaltante, las fuentes consultadas informaron que “el suceso originario se dio el 30 de junio de 2018 en la localidad de El Jagüel (Buenos Aires), donde de una persona de sexo masculino fue sorprendida cuando trataba de ingresar a al domicilio donde vivía con su madre. El hombre fue apuñalado y murió instantes más tarde. El joven detenido en Ameghino se hallaba prófugo de la justicia, no obstante ello fue trasladado en la brevedad a la localidad donde se suscitaron los hechos a fines continuar con las medidas procesales, a razón de ello se hizo presente en Ameghino efectivos policiales de la comisaria El Jagüel quienes efectuaron el traslado correspondiente”.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO DAÑO Y LESIONES
El mismo viernes 27 de julio, en horas de la mañana, se iniciaron actuaciones caratuladas Violacion de domicilio – Daño – Lesiones – con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de Junín, en virtud que el denunciante se hallaba durmiendo en su domicilio de la ciudad de Ameghino, y fue sorprendido por dos personas de sexo masculino, quienes tras dañar la puerta de ingreso a la vivienda, agredieron a su pareja, para luego retirarse del lugar”.
Tras las pesquisas realizadas por personal de la Estación de Policía Comunal, se logró establecer la autoría del hecho por parte de dos personas oriundas de la localidad de General Villegas, siendo ambos reconocidos por el denunciante. Se cumplimentaron los recaudos legales de rigor para con los imputados.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar