Lunes 24 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-06-2018 - POLICIALES
Aprehendieron a un sujeto que había roto la vidriera de un local comercial



Los autores del hecho fueron dos, pero uno fue a parar a la comisaría y el otro, un menor, fue identificado por las fuerzas del orden.

En horas de la madrugada del domingo, efectivos de la Policía Comunal de Florentino Ameghino debió intervenir, luego que dos sujetos dañaran la vidriera de un local comercial. De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, el domingo, “siendo las 07:20 horas, personal policial que se hallaba en recorrida por calle 3 entre 28 y 30 de Ameghino, observó a dos sujetos de sexo masculino quienes, previo romper la vidriera de un local cuya razón social es "Mansión Glamour" se dieron a la fuga a pie por calle 3”.
Los agentes del orden “mantuvieron un seguimiento de cerca sobre los ciudadanos hasta que en calle 28 y 7 se separaron, perdiendo de vista a uno de ellos y logrando la aprehensión del otro siendo, siendo un mayor de edad de 18 años”.
Se anotició al propietario del comercio quien una vez presente en el lugar constata que no había faltante alguno. Además, a raíz de tareas investigativas se logró individualizar al segundo masculino, un menor de 17 años.
El magistrado interviniente dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, por el delito de “Daño”.

EBRIEDAD Y DESORDEN
En el marco del operativo de nocturnidad llevado a cabo el sábado, la policía de Ameghino aprehendió a un sujeto por “Infracción al artículo 72 y 74 inciso A de la ley 8031/73” siendo infractor “un ciudadano masculino mayor de edad, de 28 años por desorden en la vía pública y estado de ebriedad, situación ocurrida en calle 7 entre 32 y 34.
Por el hecho interviene el Juzgado de Paz Letrado de Florentino Ameghino

SECUESTRO
A su vez, en el mismo marco, se suma “el secuestro en horas de la madrugada del sábado, de tres vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores”.
Interviene el Juzgado de Faltas perteneciente a la Municipalidad Florentino Ameghino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2982 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar