Martes 18 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-04-2018 - POLICIALES
Aprehendieron a tres sujetos en diversos controles policiales por llevar marihuana



Durante el pasado fin de semana, efectivos locales realizaron diversos operativos y tres personas fueron a parar a la comisaría.

El pasado sábado 21 de abril personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, junto a efectivos de Narcotráfico, procedió a realizar diversos operativos de identificación de personas y vehículos en gran parte de la ciudad. Como resultado se procedió a la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad, a los cuales se les secuestró diversas cantidades de estupefacientes labrándose las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la fiscalía especializada en estupefacientes, a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.
Uno de los sujetos, de 26 años, fue aprehendido en inmediaciones del acceso Centenario y la Ruta Nacional N° 188. Otro joven, de 25 años fue interceptado en el acceso a la ciudad con un envoltorio con marihuana y diez cigarrillos armados de la misma sustancia. Y un tercero, también de 25 años, fue capturado en calle 28 entre 7 y 9.

DESOBEDIENCIA I
El sábado 21 de abril, pasadas las 18 horas, se procedió a la aprehensión de una persona de 32 años domiciliada en la ciudad de Ameghino, en razón de haber desobedecido las medidas cautelares dispuestas en el marco de una causa por violencia familiar, y amenazado a una mujer. A raíz de ello se labraron actuaciones por desobediencia con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de la fiscal María Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín.

DESOBEDIENCIA II
Por su parte el domingo 22, se procedió a la aprehensión de una persona de 30 años domiciliado en la ciudad de Ameghino, ello en razón de que el mismo quebranto las medidas cautelares dispuestas en el marco de una causa por violencia familiar. A raíz de ello se labraron actuaciones por desobediencia con intervención de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de la fiscal María Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín. En cuanto a la persona aprehendida la misma fue trasladada a sede de la Fiscalía interviniente a los fines de regularizar su situación procesal.

TRÁNSITO
Desde la comisaría se hizo constar que durante gran parte del fin de semana se realizaron diversos controles de tránsito labrándose diversas actas por alcoholemia positiva, como así también por carecer de la documentación para poder circular en los diferentes rodados, en el marco de la Ley N° 24.449. Se secuestró una moto marca Mondial Dax, una Zanella 50 centímetros cúbicos y un automóvil Fíat Spazio. En todas ellas tomó intervención el Juzgado de Faltas local.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2976 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar