Martes 17 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-04-2018 - POLICIALES
Una mujer agredió a otra en la vereda de un Jardín de Infantes



Tras la denuncia de la víctima se inició una causa por “Lesiones Leves”. Además, en esta nota, el resumen de varios hechos policiales.

Tras una feroz golpiza en la vereda de un Jardín de Infantes céntrico, ocurrida el pasado viernes 13 de abril en horas de la tarde, se inició Investigación Penal Preparatoria caratulada “Lesiones leves” de la que resulta imputada una mujer ameghinense, resultando víctima y denunciante otra vecina de la ciudad de Ameghino. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

Infracción por llevar marihuana
El domingo 15 de abril, siendo las 2:50 horas, a raíz de un procedimiento de identificación en la vía pública a un ciudadano de 22 años de edad, se le secuestró en su poder 1 gramo de marihuana, por lo que se instruyó una Investigación Penal Preparatoria caratulada “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional y Juicio especializada en la temática de Estupefacientes, a cargo del fiscal Estaban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.

Aprehendido por ebriedad y desorden
El domingo, cerca de las 7:00 horas se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 35; 72 y 74 inc. a de la ley 8031/73, de ebriedad y desorden, resultando infractor un ameghinense de 29 años de edad. Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado de Florentino Ameghino.

Se fue de su hogar, lo buscó
la policía y apareció en lo
de un amigo en Laboulaye
Fuentes oficiales informaron a El Ojo que “el domingo 15 de abril se inició la búsqueda de una persona identificada como Espíndola Rosario José, de nacionalidad argentina, instruido, soltero, de 28 años de edad, domiciliado en calle 11 bis de Ameghino, quien se había ausentado de su domicilio siendo las 15:30 horas a bordo de su automóvil Ford Sierra color gris, llevándose consigo ropa y un cajón de herramientas de mano”.
Horas más tarde se logró establecer que el hombre se encontraba en el domicilio de un amigo en la calle Entre Ríos de la localidad de Laboulaye. En este caso solo se labraron actuaciones internas

Secuestraron dos motos
un auto y una camioneta
En el marco de múltiples operativos dispuestos el en el fin de semana se labraron actas de constatación e infracción a la ley 24.449 a varios motociclistas y automovilistas, procediendo al secuestro de una motocicleta marca IMSA 100 centímetros cúbicos; un automóvil marca Chrysler, modelo Neon; una camioneta marca Ford, modelo F100 sin dominio colocado; y una motocicleta marca Corven 110. En todos los casos, con intervención del Juzgado de Faltas Local.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2913 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar