Lunes 18 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

02-03-2018 - POLICIALES
Detuvieron a un ameghinense por “Desobediencia y Homicidio en grado de tentativa”



El sujeto hirió a su ex pareja con un arma blanca y transgredió una prohibición de acercamiento. Fue capturado por la policía y se le secuestró un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.


El pasado miércoles, en horas de la tarde, se produjo un gravísimo hecho que terminó con un hombre detenido, acusado de “Desobediencia y Homicidio en grado de tentativa”, luego que se presentó en el domicilio de su ex pareja, sobre quien tenía restricción de acercamiento, y la habría agredido con un arma blanca.
Fuentes de la investigación informaron que cerca de las 16:45 horas del miércoles 21 de febrero, la policía de Ameghino fe alertada, a través de un llamado al 101, que se estaba produciendo una “discusión de pareja en calle 34 entre 13 y 15”
“Al arribar personal de la Estación Policía Comunal local procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años, domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad, quien presentaba las manos ensangrentadas, habiendo violado medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz Letrado de Ameghino sobre el domicilio en el que se encontraba en ese momento, propiedad de la ex pareja, una ameghinense de 29 años”, indicaron las mismas fuentes.
Además, la mujer presentaba una “lesión tipo cortante con arma blanca a la altura del tórax, sobre el pecho izquierdo con arma blanca, sin riesgo de vida, que habría sido producida por su ex pareja”, consignaron.
Se procedió al secuestro del arma blanca utilizada, un cuchillo cabo de madera con hoja de 25 centímetros, y se instuyó una investigación caratulada “Desobediencia, Violación de domicilio y Lesiones agravadas”, que luego fue recaratulada “Desobediencia y Homicidio en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de la fiscal María Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín, y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino. El acusado fue notificado de la formación de la causa y alojado en la comisaría local.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2884 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar