Lunes 24 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-02-2018 - POLICIALES
Recuperaron elementos de tres robos diferentes



Luego de un ilícito contra una gomería, allanaron una vivienda y recuperaron productos y herramientas pertenecientes a ese y otros dos hechos delictivos.

Tras un ilícito perpetrado el sábado contra una gomería, y luego averiguaciones practicadas por el personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, se materializó un allanamiento con resultado positivo, en el que se hallaron, no sólo los elementos sustraídos en el hecho en cuestión, sino que encontraron productos pertenecientes a otras causas que se estaban investigando.
Según informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín, el sábado 3 de febrero, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un ilícito cometido en una gomería ubicada en calle 22, entere 19 y 17, en el cual autores ignorados, previo forzar el portón corredizo de chapa delantero, ingresaron y sustrajeron un juego de llaves fijas marca Stanley, un destornillador nuevo tipo paleta con mango de plástico color verde, una carpa tipo iglú color azul y gris para cuatro personas, un corta fierros sin marca, y una pinza con mango de plástico negro y amarillo marca Crossmaster, entre otros elementos”.
De acuerdo al detalle, “posteriormente de averiguaciones practicadas por el personal policial, se logró determinar la autoría del hecho por parte de dos jóvenes (19 y 14 años). Ante ello, la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino autorizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio de calle 11 bis al 1500, procediendo al secuestro de un juego de llaves fijas marca Stanley, un corta fierros sin marca, una pinza con mango de plástico negro y amarillo marca Crossmaster y la carpa tipo iglú color azul. Además, se secuestraron botellas de 1250 centímetros cúbicos de vino tinto marca Viñas de Balbo, que guarda relación con otro ilícito caratulado ‘Robo’ del mismo sábado; y además se incautaron varios paquetes de galletitas y alfajores, que guardan relación con otro ‘Robo’ ocurrido un día antes”.
“Ante los hechos se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda, el cual fue trasladado al asiento de la Seccional Policial juntamente con los elementos secuestrados. Se practicó la exhibición de los productos decomisado a los denunciantes, quienes lograron el reconocimiento”, añadieron.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la aprehensión del causante y la restitución de los bienes a los damnificados.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2982 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar