Miércoles 13 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

17-11-2017 - POLICIALES
Aprehendieron a un pintense con marihuana compactada



El sujeto fue atrapado en calle 7 entre 30 y 28. Tenía en su poder dos trozos compactados y cigarrillos de marihuana.

El sábado, en horas de la tarde, la policía de Ameghino aprehendió a un pintense por infracción a la Ley 23.737. Según informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, “Cerca de las 17:00 horas, en calle 7 entre 30 y 28, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a sujeto de 19 años, oriundo de la ciudad de General Pinto, a quien le incautaron en su poder dos trozos compactados y cigarrillos de marihuana. El sujeto fue trasladado a sede policial donde, por disposición de la Ayudantía Fiscal especializada en Estupefacientes de Junín, a cargo de Esteban Lopardo, fue procesado por “Infracción a la Ley 23.737”.

DESOBEDIENCIA
En horas de la mañana del domingo, personal policial debió aprehender a un sujeto por violar una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. Fuentes oficiales informaron que “a las 7:00 horas, en calles 28 y 3, efectivos de la Estación de Policía Comunal local, aprehendieron a un ameghinense de 34 años de edad, por transgredir una medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto del domicilio de su ex pareja. La medida había sido ordenada por el Juzgado de Paz local en el marco de una causa por ‘Violencia Familiar’”. El sujeto fue trasladado a sede policial donde, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Junín, fue procesado por “Desobediencia”.

CAPTURA
El domingo por la mañana, una villeguense con pedido de captura fue aprehendida por efectivos policiales ameghinenses. Desde la Jefatura Departamental de Seguridad Junín informaron que “a las 11:00 horas del domingo, en el acceso Centenario y Ruta Nacional N° 188, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a una mujer de 44 años, oriunda de la ciudad de General Villegas, quien registraba un pedido de captura activo a solicitud del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen. La mujer fue trasladada a sede policial y puesta a disposición del magistrado interviniente”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2697 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar