Domingo 17 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-09-2017 - INSEGURIDAD VIAL
Choque en la avenida San Martín se cobró la vida de un joven



Un motociclista de 20 años falleció el martes, pasado el mediodía, luego de protagonizar una colisión contra un camión en la esquina de calles 28 y 7. La víctima fatal fue identificada como Fernando Chora.

El tránsito se cobró una nueva vida en Ameghino. En horas del mediodía de del martes, una moto chocó con un camión en pleno centro de la ciudad con el saldo fatal de un joven fallecido.
Según datos a los que pudo acceder El Ojo, el martes 19 de septiembre, pasadas las 12:30 horas, “se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle 7 y avenida San Martín. Por causas que se investigan, colisionaron un motocicleta marca Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, que habría circulado por San Martín hacia calle 5, y un camión marca Mercedes Benz, modelo L710”. Tras el choque, “el conductor de la moto, identificado como Fernando Chora, de 20 años, fue trasladado al hospital donde, minutos después, se dictaminó su fallecimiento”, consignaron fuentes consultadas.
De acuerdo a la información, “la víctima circulaba sin casco colocado, acompañada de un menor de edad quien resultó ileso”.
El camión, que al momento de la colisión circulaba por calle 7 en dirección a calle 30, era guiado por un masculino mayor de edad, y tiraba un acoplado color amarillo marca Metcer, en el que transportaba freezers, contra el que se habría producido el choque.
Los vehículos fueron secuestrados y la causa fue caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial del Junín.

SECUESTRO AUTOMOTOR
El pasado jueves 14, personal de la comisaría local incautó un vehículo tipo utilitario que tenía un pedido de secuestro activo en la ciudad de Henderson. Según informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, “siendo las 19:50 horas en calle 3, entre 10 y 12, efectivos de la estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino interceptaron una camioneta Peugeot Partner conducida por un ameghinense de 41 años y establecieron que el rodado registraba un pedido de secuestro activo a solicitud del Juzgado de Paz de Henderson”.
Según detallaron las mismas fuentes, “el rodado fue secuestrado y puesto a disposición del magistrado interviniente”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2701 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar