13-04-2022 Un hombre fue apuñalado en la estancia “La Marión” Ocurrió en el histórico establecimiento rural ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 188, entre Ameghino y General Villegas. El presunto agresor fue aprehendido e incautaron un cuchillo. La víctima se encuentra fuera de peligro.
El pasado miércoles por la noche, una persona fue apuñalada en un establecimiento rural ubicado entre General Villegas y Ameghino conocido como “La Marión”, situado a la altura del kilómetro 331 de la Ruta Nacional N° 188.
De acuerdo a lo que han informado las fuentes oficiales, “el personal del Comando de Prevención Rural de General Villegas llegó al lugar tras haber tomado conocimiento que un masculino había sido herido con arma blanca. Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 29 años, quien sería el agresor, al tiempo que se incautó un cuchillo con una hoja de 30 centímetros, que habría sido el arma utilizada por el imputado”.
“La víctima fue un contratista rural de 47 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital municipal de General Villegas por la ambulancia del SAME. El médico de guardia dictaminó que el hombre presentaba una herida punzo cortante en hemitórax superior izquierdo (TAC) evidenciando presencia de burbujas en región pleural y derrame pleural del mismo lado, por lo que el paciente quedó internado en observación, estable sin riesgo de vida”, añadieron las fuentes oficiales.
Respecto del hombre aprehendido, fue alojado en la comisaría de General Villegas a disposición de la Fiscalía N° 6 de del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
DETALLES
Según datos publicados por medios villeguenses, el agresor habría llegado en moto al establecimiento rural “La Marión” aduciendo una situación en particular que lo habría llevado hasta allí, algo que aún es parte de la investigación. Una vez en la estancia el agresor le habría aplicado al menos una puñalada a un contratista rural que se encontraba en el lugar, causándole la herida por la que la víctima debió ser trasladada por los servicios de emergencia.
El Ojo Ameghinense - Propietario: Diego Ángel Falcinelli - Director Responsable: Diego Ángel Falcinelli
B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. - Tel. 02355-15456819 / 15472401 / elojoameghinense@yahoo.com.ar
Edición N° 4877 - Fecha Inicio: 3/8/2007 - N° de Registro DNDA: en trámite