Lunes 24 de Enero de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

24-06-2021 - POLICIALES
Allanaron una vivienda de Ameghino por un robo de ganado en Santa Eleodora



Personal del Comando de Prevención Rural secuestró telefonía celular en una casa situada en inmediaciones del barrio El Ombú. Además, incautaron animales en predios rurales del distrito de Leandro N. Alem.

Durante la jornada del martes se realizó un total de 9 allanamientos en distintos puntos de la región, entre ellos Ameghino en el marco de una causa que investiga un hecho que había sido denunciado el 22 de abril del 2021 por Rubén Oscar Narpe, y había tenido lugar en un establecimiento rural de Santa Eleodora.

En ese marco, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de General Villegas, en colaboración con sus pares de Ameghino, General Pinto y Leandro N. Alem, además del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Trenque Lauquen, materializaron una serie de allanamientos, varios de ellos con resultado positivo.

Así las cosas, fueron halladas 6 vaquillonas en un predio rural de Vedia, ubicado en la Ruta Provincial N° 50 y acceso al cementerio, donde además secuestró un teléfono celular.
En otro objetivo del mismo distrito se secuestraron otros seis animales vacunos, vaquillonas, coloradas, raza Aberdeen Angus y otro teléfono celular.

Por si parte en Ameghino, la diligencia se materializó en un domicilio situado en inmediaciones de barrio El Ombú cuyo morador es un hombre mayor de edad. Allí, con intervención de la DDI local, arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de dos teléfonos celulares.

Según se pudo saber, fueron nueve allanamientos en total, con tres imputados en la causa y varios animales recuperados, prosiguiendo la investigación, en la fecha a raíz de Investigaciones y testimonios recabados por parte del personal del CPR de General Villegas, por lo que se solicitaron nuevas órdenes de allanamiento en el marco de la misma causa. La investigación tramita en el Juzgado de Garantías N°3 a cargo de Alicia Cardosi, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4200 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite