Ameghino 14 Mar (El Ojo).- El pasado jueves 5 de marzo, Atlético le devolvió la visita a Villa Francia de Coronel Granada. En horario nocturno, naranjas y rojos volvieron a verse las caras tras la victoria del equipo de Schiavi una semana antes por 2 a 0. En ese contexto, Atlético volvió a triunfar, esta vez por 1 a 0, gracias al solitario gol de Martín Bordón.
Por su parte, en Tercera división (Séptima en la nomenclatura de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln), la victoria también fue para el conjunto ameghinense por igual resultad. El encuentro finalizó 1 a 0 gracias al gol de Santiago Foresi.
BANCO ROJO
Con el objetivo de "concientizar, visibilizar y prevenir la violencia de género y los femicidios, el Club Atlético Ameghino se sumó a la campaña del "Banco Rojo", e instaló uno en el campo de deportes "Doctor Manuel Becerra", junto al alambrado de la cacha de fútbol. Una excelente iniciativa que busca sumar un granito de arena en la lucha contra uno de los flagelos de la Argentina y el mundo.