Sábado 26 de Septiembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-11-2019 - AUTOMOVILISMO ZONAL
Con varios ameghinenses, la “Zonales del Oeste” cerró el 2019 en Lincoln



La fecha final del calendario se desarrolló en el circuito “Livio Antonio Biasussi” e incluyó a pilotos invitados. Hubo actuaciones destacadas de Gustavo Zochi, Juan Ignacio Paesani y Marcelo Azcona.

Entre sábado y domingo, en el circuito “Livio Antonio Biasussi” del Automoto Club Lincoln, se desarrolló la última fecha de las Zonales del Oeste, perteneciente a la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor), con la presencia de varios autos y pilotos ameghinenses.
En ese marco de expectativa y atracción deportiva, luego de haberse propuesto el sábado las pruebas libres, al día siguiente, desde bien temprano, con pilotos invitados, se materializaron las clasificaciones y las ansiadas finales, con el aliciente del acompañamiento de pilotos invitados. En ese marco, compitieron en la última fecha la Promocional 4 y 6 Cilindros, la Fiat 128 y la Promocional 850/1.100.
En la 4 y 6 Cilindros, el ganador de la jornada fue Darío Miglia, en tanto, segundo quedó Fiorini; y tercero, Zanetti. Con estos resultados, y teniendo en cuenta la sumatoria general del certamen, el campeón fue Miglia.
En relación a la final del domingo en la Fiat 128, el triunfador fue Jonathan Paulucci, seguido por Alan Martín. En tanto, tercero se ubicó Matías Cóccaro. Con estos podios definitivos, y con el recuento de las generales, el campeón fue Paulucci.
Asimismo, en la final dominguera en la 1.100/850, el triunfador fue el ameghinense Gustavo Zochi. Segundo se posicionó Enzo Scarcelli, mientras que el tercer puesto se lo quedó el también ameghinense Marcelo Azcona. De ese modo, con este score y teniendo en cuenta la sumatoria general, el coronado fue Scarcelli.
Respecto a la competencia de los pilotos invitados, en la 4 y 6 Cilindros, el domingo ganó Kevin Rodríguez, seguido en el segundo lugar, por Santiago García; y en el tercero, por otro ameghinense, Juan Ignacio Paesani, quien se subió después de mucho tiempo a una cafetera.
En Fiat 128 invitados, el que se quedó con el primer puesto el domingo fue Fegán. En tanto, en segundo lugar se ubicó Galvis; mientras que, en el tercero, Santiago García.
Por último, en la Promocional 1.100/850 invitados, el podio “1” de la fecha final se lo quedó Juany Paesani, seguido, en los respectivos segundo y tercer puestos, por Gastón Paiola y Finelli.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3715 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite