Sábado 26 de Septiembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-11-2019 - LIGA AMATEUR
Atlético venció a Pintense y los dos quedaron eliminados



El Blanco ganaba por dos goles, pero el Naranja se lo dio vuelta en el complemento. Con ese resultado, el elenco ameghinense alcanzó la línea de Deportivo, pero el bajo puntaje lo relegó a ser el peor tercero.

Atlético levantó un partido increíble ante Pintense en el Campo de Deportes “Doctor Manuel Becerra”, pero no le alcanzó para clasificar y ambos equipos terminaron resignando su clasificación. Tras ir perdiendo por 2 a 0, el Naranja lo dio vuelta y se terminó imponiendo por 3 a 2 en un discutido final.
El Blanco arrancó con todo a su favor y se fue al descanso con ventaja de dos goles, gracias a las apariciones de Claudio Mendoza y Mariano Ugartemendía. De esta manera, el elenco de Germán La Falce se metía en zona de clasificación.
Pero en el complemento todo cambió. Los muchachos de Diego Speroni dieron vuelta la historia y dejaron al “Cuevero con las manos vacías. Bautista Sánchez descontó y Martín Desinano estampó el empate. Cuando parecía que todo iba a terminar en tablas, hubo un tiro libre en zona caliente para el Naranja y desde ahí, a través de la zurda letal de Leonardo González, Atlético consiguió el gol de la victoria. De esta forma, los dos elencos quedaron eliminados. Pintense, porque terminó cuarto; Atlético, si bien alcanzó la línea de Deportivo, no le alcanzó la diferencia de gol. Además, el bajo puntaje (7 unidades) tampoco le permiten entrar como mejor tercero.

SÍNTESIS
Atlético Ameghino 3: Adrián Azcona, Emiliano Pineda, Martín Desinano, Nicolás Prado, Claudio Potes, Jorge Duran, Sntiago Foresi, Martín Bordón, Joaquín Ogni, Leonardo González y Augusto Riccardo. D.T.: Diego Speroni. Suplentes: Ignacio Lazaleta, Bautista Sánchez, Maximiliano Coronel, Mateo Aguirre, Efraín Deuss, Francisco Meialdea, Joaquín Gallardo.
Pintense 2: Pablo Maffía, Francisco Gómez, Samuel Barrera, Hernán Magallanes, Franco Patiño, Francisco Gómez, Nahuel Algarbe, Mariano Ugartemendía, Mario Magallanes, Agustín García y Claudio Mendoza. D.T.: Germán La Falce. Suplentes: Joaquín Argüello, Gabriel Labarthe, Nicolás Romero, Pedro Alifano, Matías Basualdo, Carlos Mansilla y Gino Viola.
Goles: C. Mendoza y M. Ugartemendía para Pintense; B. Sánchez, M. Desinano y L. González para Atlético Ameghino.
Árbitro: Pedro Irusta.
Estadio: Campo de Deportes “Doctor Manuel Becerra” de Atlético Ameghino.

ESCÁNDALO EN PINTO
El Linqueño ganaba en General Pinto, pero un episodio confuso, que terminó con una supuesta agresión al árbitro, hizo que el partido finalice de manera anticipada.
En medio de un encuentro equilibrado, los orientados por Julio Ramírez lograron sacar ventaja en el primer tiempo a través de Mauricio Pavón Zárate. Para el complemento el partido se puso caliente y la gente de Deportivo se mostró muy disconforme con el desempeño de la terna arbitral. Con el clima muy tenso, la gente del local reclamó penal en una jugada, que el árbitro no sancionó, se suscitó un episodio confuso entre el árbitro Darián Roldán y el cuerpo técnico de Deportivo, el juez denunció una agresión y suspendió el partido.

SÍNTESIS
Deportivo 0: Ignacio Píriz, Facundo Guagnini, Martín Pérez, Kevin Sosa, Gerónimo Sierra, Rodrigo Smith, Franco Delgado, Carlos Ciucci, Mariano Ismael, Erik Veliz y Esteban Píriz. D.T.: Jorge Delgado. Suplentes: Tobías Ochoa, Federico Ismael, Emanuel Luna, Juan Capdevila, Gustavo Burgos, Benjamín Leonardi y Jonathan Décima.
El Linqueño 1: Daniel Moyano, Santiago Lavarra, Pablo Álvarez, Matías Badano, Bruno Verón, Jesús Ávalos, Mauricio Pavón Zárate, Jonathan Simón, Lucas Ciotti, Ezequiel Petrovelli y Leonardo Valli. D.T.: Julio Ramírez. Suplentes: Emanuel Corchette, Matías Escalada, Nahuel Viñales, Jonathan Azcune, Valentino Colombi, Nelson García y Emmanuel Ronzano.
Gol: M. Pavón Zárate para El linqueño.
Árbitro: Darian Roldán.
Incidencia: Partido suspendido en el segundo tiempo por agresión a los árbitros.
Estadio: “Luis Dallochio”, de Deportivo.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3715 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite