Viernes 22 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

11-05-2018 - AUTOMOVILISMO
Jonatan Sarmiento se trajo un triunfo de Marcos Juárez



Aunque había culminado segundo, un adelantamiento en la largada de quien se había impuesto en la pista le terminó dando el primer lugar al piloto ameghinense. “No es lindo festejar así, porque salimos segundos en pista, el auto de ‘Nico’ (Bonello) anda muy bien, hay que ganarle y vamos a seguir trabajando para eso”, expresó Sarmiento.

El pasado fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de mayo, se disputó la segunda fecha de la temporada de las Categorías del Sur santafecino en el Autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez, y Jonatan Sarmiento se quedó con la Promocional 1100.
Fueron dos jornadas muy complicadas debido al factor climático, pero ‘las del Sur’ sacaron adelante excelentes competencias con más de 77 autos en pista para un domingo donde se desarrollaron las clasificaciones, series y finales de cada una de las categorías.
En ese marco, el ameghinense Jonatan Sarmiento se terminó quedando con la prueba luego de haber llegado en segunda posición, pero un recargo a quien finalizó adelante, Nicolás Bonello, por un adelantamiento en la largada, le terminó dando el triunfo al piloto del JS Competición.

PROMOCIONAL 1100
Serie: 1 Nicolás Bonello; 2 Jonatan Sarmiento; 3 Juan Gregoris; 4 Gonzalo Alberti; 5 Nicolás Armentano; 6 Joaquín Quinteros; 7 Ignacio Fernández; 8 Daniel Maroscia; 9 Alvaro Oroza.
Final: 1 Jonatan Sarmiento (Ameghino); 2 Nicolás Bonello (Colón); 3 Juan Gregoris (Junín); 4 Joaquín Quinteros (Vedia); 5 Alvaro Oroza (Junín); 6 Nicolás Armentano (Fortín Acha); 7 Gonzalo Alberti (Junín); 8 Ignacio Fernández (Coronel Granada); 9 Daniel Maroscia (Junín).

LA PRÓXIMA
Por otra parte, ya se confirmó que la tercera fecha del año tiene escenario confirmado. Será los días 26 y 27 de mayo en el ‘Juan Reybet’ de la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires..


PALABRA DE JONATAN
Tras la carrera del domingo en Marcos Juárez, el ameghinense Jonatan Sarmiento dijo: “No es lindo festejar así, porque salimos segundos en pista, el auto de ‘Nico’ (Bonello) anda muy bien, hay que ganarle y vamos a seguir trabajando para eso”.
“Desde nuestro lugar reclamamos lo justo, vimos un adelantamiento en la largada y por eso estamos primeros. La carrera la ganó ‘Nico’ con todas las buenas de la ley, lo busqué por donde más pude. Creo que vamos por buen camino, hoy me tocó a mí ganar, mañana me puede tocar perder, pero lo fundamental es que haya respeto y que las cosas se hagan como se tiene que hacer para que la categoría siga yendo para arriba”.
En ese sentido, explicó: “Me pasa lo mismo que el año pasado, porque nos encontramos con un auto que es contundente y bueno para seguirlo, pero no tenemos para ganarle, es la realidad. Si hubiésemos movido adelante hubiese sido una muy linda carrera, pero nos sigue faltando un empujoncito en el auto”. “Sabemos que le estamos corriendo a gente que labura mucho, que desarrolla y gasta mucha plata y nosotros desde nuestro lugar tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para sumar puntos para el campeonato para llegar con chances a fin de año”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2888 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar