Jueves 19 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-03-2018 - FUTBOL
Amistoso: Atlético volvió a enfrentar a El Linqueño



El Naranja tuvo un buen desempeño ante el poderoso equipo de Lincoln y terminó igualando 3 a 3 en el estadio Leonardo Costa. Rubén Piaggio continúan puliendo detalles de cara al debut ante Sportivo en el campo de deportes “Doctor Manuel Becerra”.

Atlético continúa con su preparación para afrontar el inminente torneo Apertura 2018 de la Liga de General Villegas y, para eso, continúa disputando partidos amistosos con la idea de ir puliendo y midiendo sus aspectos físico y táctico.
En ese marco, antes al inicio del campeonato vernáculo -pautado para el 18 de marzo-, los futbolistas dirigidos por Rubén Piaggio viajaron a Lincoln para enfrentar, el sábado último, a El Linqueño (rival contra el que ya habían chocado la semana pasada como loca) en dos cotejos, uno preliminar y el otro entre futbolistas titulares. Y, en ese último enfrentamiento, ambas escuadras protagonizaron un entretenido choque, con mucha dinámica y también con vestigios de fútbol sincronizado.
Así las cosas, en el juego inicial, las acciones terminaron 2 a 0 a favor del Albiazul, gracias a los tantos convertidos por Patricio Pérez (a los 8 minutos) y Lucas Ciotti (a los 16).
En el siguiente, ambos equipos evidenciaron un buen duelo. Comenzó ganando el Naranja con el gol de Leonardo González a los 20 minutos. Aunque, unos instantes más tarde, Mauricio Pavón igualó el tanteador con una buena maniobra individual. Sin embargo, a la media hora, Atlético se puso nuevamente en ventaja a través de una buena maniobra de Santiago Foresi.
Más allá de la diferencia materializada por la escuadra conducida por Rubén Darío Piaggio, que le estaba dando una sorpresa al poderoso El Linqueño, quien apareció en escena de manera protagónica fue el mediocampista local Leonardo Valli, que, a los 13 y a los 16 de la segunda fracción, con dos acciones a pura viveza dentro del área adversaria, metió un doblete y puso el marcador 3 a 2 a favor del elenco anfitrión. No obstante, sobre los 30 minutos, el Naranja empató gracias una estupenda maniobra, a pura velocidad y gambeta, de González.
Interesantes pruebas fueron las que propusieron el sábado ambos elencos, en las que midieron fuerzas y afinaron sus rendimientos en las antesalas de las competencias que se les avecinan.

TITULARES:
El Linqueño 3: E. Corchete, E. Ubilla, E. Costantino, L. Cañón, S. Dalena, J. Ávalos, F. Sola, L. Valli, E. Ronzano, M. Pavón y A. Ubilla. Director técnico: J. Ramírez.
Atlético Ameghino 3: A. Azcona, B. Aguilera, M. Coronel, L. Cuello, L. García, S. Foresi, J. Allen, J. Perkins, E. Quiroga, L. González y C. Sánchez. Director técnico: R. Piaggio.

PRELIMINAR
El Linqueño 2: M. Montiel, A. Sánchez, P. Sixto, E. Valfré, M. Rodríguez, F. Barisone, S. Ibáñez, J. Azcune, P. Pérez, E. Larriaga y L. Ciotti. Director técnico: J. Ramírez.
Atlético Ameghino 0: I. Lazaletta, A. Bottega, E. Roldán, L. Ramírez, M. Desinano, J. Videla, A. Ricardo, M. Baleztena, J. Ruiz, F. Medialdea y B. Scott. Director técnico: R. Piaggio.

EN ARENAZA
El pasado miércoles, Atlético había visitado a Social y Deportivo Arenaza donde, en el partido de Tercera, se produjo una igualdad 1 a 1. El gol de Atlético fue convertido por Mateo Aguirre.
A continuación, en el partido principal, la victoria fue para el elenco chapero, que se impuso por 3 a 2. Los goles del Naranja llegaron a través de Lucas García y Emiliano Quiroga.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2915 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar