Miércoles 19 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

26-01-2018 - FUTBOL
Gastón Togni: “No pienso en irme de Independiente”



El talento granadense habló antes del reinicio del torneo y confirmó que, a pesar de la llegada de los refuerzos, buscará seguir creciendo en el Rojo de Avellaneda.

En la previa del encuentro ante Racing en Mar Del Plata del pasado viernes, Gastón Togni dialogó con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a su presente en el club de Avellaneda, los objetivos que tienen en mente y la posibilidad de emigrar del club.
“Es la segunda pretemporada con Independiente, las dos veces fueron con Ariel Holan, él siempre me tiene en cuenta, me habla; muchas veces hay que respetar las decisiones que toma el técnico, Uno trata de dar lo máximo y sé que soy chico y tengo que aprovechar las posibilidades que me tocan“, fueron las primeras declaraciones del juvenil Togni.
En el relato de su experiencia en Independiente indicó: “Berón fue el que me hizo crecer mucho como jugador y como persona. Siempre me ha dado consejos y gracias a él tuve la posibilidad de estar en las pretemporadas con el plantel de Primera” y continuó: “Siempre jugué de delantero, de mediapunta, suelto por las dos bandas. Cuando subí a Reserva jugaba de extremo por izquierda y ahora Ariel me ha probado de lateral y de carrilero; siempre trato de adaptarme a los puestos”.
Ya metido en la actualidad del primer equipo Togni habló sobre el nuevo preparador físico y el año deportivo que se viene. “Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte y eso está bueno, ahora tenemos un profe nuevo y estamos adaptándonos a lo que nos pide” y siguió: “Hay mucho en juego este año, me siento muy feliz por la Copa que ganamos, no pensaba tener un título a esta edad”, sostuvo.
Para finalizar el juvenil se refrió a su futuro y declaró: “Hoy pienso en Independiente, me siento cómodo y con ganas de seguir trabajando para crecer. No pienso en irme, el objetivo es sumar minutos y darle para adelante. Si me voy será para dar el salto no para jugar en un club del ascenso“.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2977 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar