Domingo 19 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

22-12-2017 - AUTOMOVILISMO ZONAL
Jonatan Sarmiento fue subcampeón en el Turismo 1100 del “Sur Santafecino”



El piloto ameghinense tuvo inconvenientes en la final de la última competencia del año y, tras una temporada brillante, no logró coronarlo con el título. No obstante, se quedó con el segundo lugar y el reconocimiento de toda la categoría.

En una jornada complicada, el piloto Jonatan Sarmiento no pudo terminar la carrera por un problema en los frenos que lo hicieron despistar en la primera curva del circuito cuando venía ganando, y así la carrera quedó en manos de Sergio Galván y el título fue para Nicolás Bonello.
De todos modos, fue un gran año para Sarmiento, que dejó su mensaje de agradecimiento a través de Facebook: “Se fue el campeonato 20 17. La verdad que se logró mucho. Los que formamos parte de esto sabemos lo que se luchó y el gran esfuerzo que hicimos. No tengo palabras de agradecimiento para todos los que ayudaron a que fuese así”.
Por 1.5 puntos fuimos segundos, pero espero seguir cosechando grandes amistades, conocer grades personas y mantener este gran grupo de gente que me rodea. En la foto faltan personas que siempre están. A ellos también les agradezco con el corazón”, agregó.
“Fue un año difícil y quizás no del todo justo, pero como siempre digo, nada me va a hacer bajar los brazos y voy a ir siempre por más”, indicó Sarmiento.
En otro párrafo dijo: “Espero que el próximo campeonato estemos juntos compartiendo esta linda pasión. Gracias y mil gracias a todos lo que aportaron su granito de arena: Nitrap SRL, Logística 188, Edimax y Hormimax solución concreta, Hogar Bovino Pantorra, YPF Ameghino, Hotel Chimpay, a Ángel Licalzi y Héctor “laly” Cordone, que me dieron un gran motor; a Juan Pablo Garaicoechea q siempre estuvo ayudándome y haciendo el aguante; a todo mi equipo de personas que siempre me acompaña; a Gomería las 24”.
Por último reconoció “a Sergio Fabricius e Ignacio Fernández que hicieron un buen papel y han progresado mucho, y que fueron tan honestos y leales como se los pedí, nunca perjudicando a nadie y dándole valor a todo el trabajo a pulmón que se hace en mi taller. Quiero agradecer a todos los integrantes de la categoría. y felicito al campeón Nicolás Bonello . Nos veremos el próximo campeonato”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2946 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar