Miércoles 22 de Noviembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

07-07-2017 - FUTBOL
El Naranja venció al campeón y se afirma arriba



Atlético confirmó su buen pasar y derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida. Una aparición de Nicolás Martelli bastó para que el elenco de Balmaceda pueda alzarse con la victoria.

Ante una gran cantidad de público, Atlético jugó un partido casi perfecto en su cancha y venció a Juventud Unida, el reciente campeón del Apertura. El local tomó la iniciativa, presionó bien arriba para obligar al error y quitarle espacios a un equipo que, de contra, lastima. El Naranja estuvo cerca de marcar a través de Roberto Palacio, en un tiro libre que se desvió y dio en el palo, y parecía que los de Balmaceda se iban a llevar puesto a su rival. Pero de a poco, Juventud fue saliendo del asedio y empezó a arrimar peligro.
Pero a los 38 minutos, Palacio buscó a Nicolás Martelli, que se la bajó a Santos y fue a buscar una devolución que llegó precisa: el goleador la tocó a la izquierda del arquero y puso el 1 a 0.
En el complemento se acentuaron la lucha y las infracciones y, en ese marco, se fue expulsado Jesús Díaz, dejando un espacio grande en el medio que aprovechó la visita. Pero no encontró los caminos y el tiempo se le fue entre más infracciones e interrupciones.
Ganó Atlético, es puntero junto a Atlético Villegas y Sportivo. Tres de los que habían empezado muy mal el Apertura ahora mandan en el Clausura.

SÍNTESIS
Atlético 1: Adrián Azcona; Julián Sallaber, Roberto Palacio (c), Jorge Durán, Maximiliano Coronel; Alejandro Bottega, Jesús Díaz, Julián Allen, Lucas García; Sebastián Santos y Nicolás Martelli. DT: Daniel Balmaceda. Suplentes: Ignacio Lazaletta, Kevin Inzúa, Lautaro Ramírez, Martín Baleztena, Raúl Gómez, Nicolás Zicuela y Leonardo González.
Juventud Unida 0: Hebert Cortina; Vicente Godoy, Luciano Gritta, Roberto Abbiatti (c), Alexis Navarro; Sandro Becerra, Iván Díaz, Tomás Iturri, Nicolás Díaz; Martín Rubiños y Nehuén Quinteros. DT: Juan Arruabarrena. Suplentes: Carlos Pallero, Martín Cuenca, Juan Soria, Emiliano Vera, Bruno Gómez, Matías Stable y Facundo Becerra.
Expulsado: Jesús Díaz Y Sandro Becerra
Gol: Nicolás Martelli (38´ PT).
Árbitro: Alejandro Martínez

TERCERA
En el partido preliminar, los chicos de Atlético, invictos en lo que va del año, dieron otra muestra de contundencia y vencieron a Juventud Unida por 7 a 0. Los goleadores fueron: Lautaro Ramírez en dos ocasiones, al igual que Joaquín Ogni. Los restantes a cargo de Agustín Ferrero, Juan Berdezagar y Jeikel Videla. El Naranja continúa primero en el Clausura luego de haber obtenido el Apertura.
Juan Eliceche - Espacio Naranja
Prensa Club Atlético Ameghino







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2676 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar