Jueves 21 de Marzo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

30-11-2018 - FUTBOL
Eclipse es el Campeón del año



El elenco villeguense venció por 2 a 1 a Santa Rita en condición de local y se conagró. “La Maquinita” había ganado el Apertura y el Clausura, mientras que el “Lobo” se había quedado con el Octogonal. El pintense Maximiliano Martínez hizo los dos tantos para la victoria.

El 2018, definitivamente fue el gran año de Eclipse. Entre la Primera y la Tercera divisiones se quedaron con cinco de los seis títulos posibles, solo el Octogonal de la categoría superior no fue ganado por “La Maquinita”.
El domingo, después de algunas dudas respecto al horario de juego, el partido el equipo dirigido por Ezequiel Crespo recibía a Santa Rita, a las 16:30 horas. “El Lobo” de Piedritas había sido el único que le había podido “robar” un título en este año al elenco villeguense, ya que había obtenido el reducido.
Y no le fue fácil a Eclipse sortear esta segunda final, porque Santa Rita se plantó de igual a igual en el campo y dominó durante gran parte del partido. Peor el local tuvo nuevamente a Maximiliano Martínez como figura de la cancha y a su arquero Gatusso en una tarde excepcional, y con eso le bastó para despachar a los de Piedritas.
Así las cosas, en uno de los mejores momentos de primer tiempo para la visita, Maximiliano Martínez encontró una pelota a la salida de un córner y le pegó fuerte para poner el 1 a 0 para Eclipse.
Ya en el complemento, a los 2 minutos, Martínez agarró una pelota por derecha y luego de una larga corrida, sacó un remate furibundo que venció la resistencia del arquero Chapado.
Para la estadística quedó el gol de Alejo Ponzzi, que descontó con un derechazo para poner el 2 a 1 final. Con el pitazo del árbitro llegó el gran festejo para un muy merecido campeón.

SÍNTESIS
Eclipse 2: Matías Gatusso, Ignacio Videla, Lucas Collado, Luis Abbiatti, Marcos Martín, Horacio Arévalo, Lautaro Garrote, Maximiliano Cano, Maximiliano Martínez, Franco Gimenez y Mariano Falcón. DT: Ezequiel Crespo. Cambios: Maximiliano Rivero por Franco Giménez, Lcas Cantrel por Lautaro Garrote y Nicolás Gimenez por Mariano Falcón.
Santa Rita 1: Joaquín Chapado, José Vera, Martín Cambas, Ramón Cambas, Guido Riscosa, Brian Actis, Iván Ponzi, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Javier Cardoso y Abel Ponzi. DT: Jorge Pineda. Cambio: Javier Molina por Martín Cambas.
Goles: Maximiliano Martínez x2 para Eclipse; Alejo Ponzi para Santa Rita.
Arbitro: Mario García (Trenque Lauquen)







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3160 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite