Martes 21 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-07-2018 - POLICIALES
Sorprendieron a una vecina en su casa y le sustrajeron documentos y dinero en efectivo



Una familia ameghinense fue víctima del accionar de los delincuentes. Le llevaron 1.500 y otros papeles de importancia.

En el transcurso de la semana pasada ocurrió un hecho caratulado como Hurto en un domicilio de la planta urbana de Ameghino. Un desconocido ingresó a una vivienda y, sin ejercer violencia física ni esgrimir ningún tipo de arma, sorprendió a la dueña de casa y le sustrajo documentación y dinero en efectivo.
De acuerdo al parte oficial, “el pasado martes 17 de julio en horas de la noche, una vecina fue sorprendida en el interior de su domicilio sito en esta ciudad de Ameghino, por un individuo NN masculino, quien, sin agredirla, le sustrajo documentación varia y la suma de $1500”.
Recibida la denuncia en sede policial, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria, bajo la caratula de “Hurto” en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, ambas reparticiones pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.
Desde la Estación de Policía Comunal local indicaron que “se continúa con las averiguaciones y atención que el caso merece”.

HURTO II
El pasado viernes se produjo otro ilícito contra un comercio del que no trascendieron mayores datos. Según datos aportados por fuentes oficiales, “con fecha 20 de julio, se inició Investigación Penal Preparatoria caratulada “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Junín, en virtud que, en altas horas de la noche, en firma comercial ubicada en esta ciudad de Ameghino, sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular, consecuentemente se efectúan las diligencias correspondientes en pos de lograr el esclarecimiento de citado ilícito”.
En este caso no trascendió la suma de la que se apoderaron los cacos ni la manera en la que ingresaron al local.

DROGA
El mismo día 20 de julio., personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino procedió a labrar actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (de drogas), con intervención de la Ayudantía Fiscal especializada en la temática en estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, a un ciudadano mayor de edad domiciliado en Ameghino, lográndose el secuestro de elementos directamente relacionadas con citada ley”. No obstante, no se informó qué tipo de elementos, ni qué clase de drogas. Tampoco se supo las cantidades.

ALCOHOLEMIA
Durante el fin de semana se procedió a realizar un amplio operativo de transito labrándose infracciones por alcoholemia. Además se labraron otras infracciones a la Ley de tránsito por falta de documentación, seguro obligatorio, etc.-







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar